Remedios homeopáticos para la disfunción eréctil

by admin

La disfunción eréctil, o ED, afecta a la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas. El problema puede ser temporal o permanente, y puede ser fisiológica, psicológica o ambas cosas. Los remedios homeopáticos son una excelente opción para el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que pueden tratar tanto los síntomas físicos y mentales que pueden estar contribuyendo al problema. Los remedios homeopáticos son seguros y pueden ser utilizados además de otros tratamientos que usted podría estar intentando.

El uso de remedios homeopáticos

Al elegir un remedio homeopático, encontrar el que más estrechamente coincide con todos sus síntomas. Tomar tres 30C gránulos de la solución cada 2 a 3 horas por un máximo de tres dosis, o como lo indique su médico homeopático. Si el recurso no ha funcionado después de ese período de tiempo, hacer una elección remedio diferente. Tomar el remedio incorrecto no tendrá ningún efecto negativo. Por lo general, un curso de tratamiento homeopático es suficiente para resolver un problema.

Las opciones de remedio

Agnus castus es apropiado para hombres que han tenido una vida sexual activa (frecuencia e intensidad) para un número de años antes de que comenzaran sus problemas de disfunción eréctil. Pueden tener una sensación de frío en sus genitales y estar preocupados por su salud. Si la erección falla cuando intenta mantener relaciones sexuales, entonces el remedio Argentum nitricum es la mejor opción. Utilice este remedio si pensar en el problema hace que sea peor y que están nerviosos e imaginativo; porque también puede ser antojo de alimentos dulces y salados. Si sus problemas de disfunción eréctil tienen su origen en una pérdida de confianza en sí mismos y se preocupan, sus bajones de energía en la tarde y por la noche, y que están preocupados por hinchazón, gases y pérdida de la memoria, a continuación, Lycopodium es la elección remedio correcto. Una persona que se beneficiarán de Lycopodium puede enmascarar su falta de confianza en sí mismo, tratando de compensar en exceso.

Los hombres que son suaves, tranquilo y sensible pueden beneficiarse de Estafisagria. ED en estos hombres puede ser causada por la timidez o vergüenza. Estos hombres pueden haber sufrido algún tipo de abuso (físico, sexual, mental o emocional) y tiene problemas para ponerse de pie por sí mismos; que tienden a reprimir sus emociones. Si el deseo está ahí, pero no hay erección, a continuación, Caladium es el remedio que elegir. Los hombres que se beneficiarán de Caladium pueden tener emisiones nocturnas, incluso cuando tiene sueños y no sexuales puede tener antojos de tabaco. Si los impulsos sexuales han disminuido junto con el placer físico, el Causticum recurso se pide. Un hombre que se beneficiarán de Causticum puede sentirse débil y cansado, puede tener problemas de memoria, puede tener problemas con la pérdida de orina al toser o estornudar, puede tener problemas de próstata y puede tener algunas tendencias obsesivas (comprobación para ver si las puertas están bloqueadas, por ejemplo, ). Si problemas de disfunción eréctil comenzaron después de una enfermedad o fiebre exhaustiva, y el interés sigue presente, el Selenio metallicum recurso debe ser utilizado. Un hombre que se beneficiarán de Selenio metallicum puede ser lento para responder sexualmente, tener erecciones débiles o insuficientes y la pérdida de cabello inusual.

Otras Consideraciones

Además de las soluciones anteriores, que se refieren específicamente a los síntomas de la disfunción eréctil, se debe considerar su salud en su conjunto. Si usted está sufriendo de otros problemas de salud, abordar estas cuestiones también se beneficiarán. Esto puede significar mejorar su dieta, hacer más ejercicio, tratar con condiciones médicas crónicas como la hipertensión o la diabetes, o el uso de remedios homeopáticos adicionales para tratar las condiciones subyacentes.

ETIQUETA: