Las hemorragias nasales ocurren comúnmente en la infancia y suelen terminar poco después de que comiencen. Sin embargo, algunas hemorragias nasales son graves y pueden durar más de 20 minutos. Tales hemorragias nasales pueden requerir intervención médica.
causas
Las hemorragias nasales pueden ocurrir cuando un niño tiene un resfriado o infección sinusal. Además, los niños con alergias son más propensos a tener hemorragias nasales. Las hemorragias nasales también puede ser el resultado de la nariz-picking o trauma nariz.
consideraciones
Las hemorragias nasales son comunes y generalmente no son una indicación de una enfermedad grave. Sin embargo, si su hijo repentinamente comienza a tener hemorragias nasales frecuentes o si empieza a tener hemorragias nasales después de comenzar una nueva medicación, discutir las hemorragias nasales con el médico de su hijo. En raras ocasiones, hemorragias nasales frecuentes y graves pueden ser indicativos de una enfermedad grave como un trastorno de la coagulación o leucemia.
Tratamiento en el hogar
Si su hijo tiene una hemorragia nasal severa, debe ponerla en su regazo. Decirle a inclinarse hacia adelante un poco. A continuación, debe utilizar un paño o un papel para pellizcar la nariz de su hijo juntos. Seguir aplicando una presión suave durante 10 minutos. Cuando 10 minutos es hacia arriba, comprobar para ver si el sangrado se ha desplomado. Si no es así, repetir por otros 10 minutos. Si el sangrado continúa después de 20 minutos, consultar a un médico.
advertencias
No permita que su hijo se acueste porque la sangre puede entonces viajar a la garganta y vómitos gatillo. Además, no insertar las bolas de algodón en la nariz.
Tratamiento médico
hemorragias nasales graves pueden requerir intervención médica. El médico de su hijo puede solicitar el nitrato de plata a la fuente de la hemorragia nasal para detenerlo. También, los medicamentos pueden ser administrados a través de gotas para la nariz. Dichos medicamentos se detienen las hemorragias nasales haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan.
Prevención
Las hemorragias nasales a menudo se producen cuando el interior de la nariz se vuelve seca. El uso de un humidificador por la noche y el uso de gotas nasales de solución salina puede ayudar a prevenir el interior de la nariz se reseque. Las hemorragias nasales que se producen como resultado de alergias pueden prevenirse mediante el tratamiento de las alergias con la medicación.