Cómo obtener la amigdalitis

by admin

La amigdalitis ocurre cuando las amígdalas, que son almohadillas carnosas en la parte posterior de la garganta, se infectan, lo que hace que se inflamen y doloroso. La amigdalitis es causada generalmente por un virus en el aire, tales como el virus de Epstein-Barr - que también causa la mononucleosis - por lo que a menudo se transmite al toser o estornudar por personas que sufren de un resfriado o gripe. Una causa menos común es a través de una infección bacteriana llamada estreptococo, comúnmente conocida como la faringitis estreptocócica, que se acompaña de fiebre alta, dolor repentino y la inflamación, y los ganglios linfáticos inflamados en el cuello. Las bacterias entran en el cuerpo a través de la nariz y / o boca. Los síntomas comunes de la amigdalitis incluyen dolor de garganta, dolor de cabeza, fiebre, dificultad para tragar, y enrojecimiento e hinchazón en la parte posterior de la garganta.

Instrucciones

Tratamiento

1 Tener una prueba de estreptococos, que su médico hace tomando una muestra de mucosidad de la parte posterior de la garganta con un hisopo de algodón. Esto ayudará a su médico a determinar si la amigdalitis es causada por un virus o una infección bacteriana, y determinará el tipo de tratamiento necesario.

2 Tome los medicamentos de venta libre, como Tylenol y pastillas para la garganta si la amigdalitis es causada por un virus. Esto ayudará a aliviar los síntomas hasta que el virus sale del cuerpo, lo que podría tardar una o dos semanas ..

3 Comience el tratamiento con antibióticos si su amigdalitis es causada por una infección bacteriana. Un medicamento común utilizado es la penicilina, que debe ser tomada durante siete a diez días.

4 Como último recurso, puede ser necesario realizar una cirugía para extirpar las amígdalas si la condición no mejora. Esto se lleva a cabo normalmente de forma ambulatoria, y es seguido por una a dos semanas de recuperación.

Consejos y advertencias

  • Los remedios caseros, tales como el consumo de sopa caliente o hacer gárgaras con agua salada puede ayudar a aliviar los síntomas de la amigdalitis viral.
ETIQUETA: