Rehabilitación de alcohol por lo general comienza con la desintoxicación física, seguida de educación intensiva en régimen de hospitalización o ambulatorio. El tratamiento ayuda a una persona con un problema con la bebida a hacer la transición a la recuperación y una vida sobria.
Detox
La rehabilitación comienza con la atención médica aguda - comúnmente conocida como "desintoxicación". La persona es admitido en un hospital, evaluado y administren medicamentos para aliviar la abstinencia del alcohol.
Educación
El componente de educación del tratamiento a menudo comienza tan pronto como el paciente está estable. La terapia de grupo, conferencias y lecturas son comunes, y los participantes generalmente se les alienta a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.
Tratamiento de Hospitalización
El tratamiento hospitalario, en el que la persona se queda en un hospital o centro de recuperación, por lo general dura hasta un mes, ya que es el límite establecido por muchas compañías de seguros de salud. programas más caros irán más tiempo.
Tratamiento ambulatorio
En el tratamiento ambulatorio, los pacientes se reúnen para sesiones diarias, semanales o bisemanales. El tratamiento ambulatorio permite a las personas a recibir ayuda durante su vida profesional.
Cuidado por los convalecientes
el personal de tratamiento ayudará a los pacientes forman un plan de cuidado posterior, que puede incluir chequeos ocasionales con un terapeuta, así como la asistencia regular AA.