Cómo conducir después de la cirugía de juanetes

by admin

De acuerdo a la información de la Clínica Mayo, un juanete es una condición caracterizada por la formación de una gran protuberancia en la articulación del dedo gordo del pie. Esto da lugar a una desalineación del dedo gordo del pie, lo que obligó a apuntar hacia adentro, hacia el resto del pie, provocando síntomas tales como hinchazón, enrojecimiento, dolor y deterioro del movimiento. Mientras que los juanetes pueden ser compensadas a través de medios no quirúrgicos, la cirugía es la única manera de corregir realmente un juanete. Hay varios pasos que puede tomar para volver a conducir después de la cirugía de juanete.

Instrucciones

1 Consulte con su médico supervisor para determinar un calendario para volver a la actividad normal. Por lo general, se le pedirá que se quede fuera de sus pies en su totalidad por un período de tres a cinco días, seguido de un período de actividad restringida por más tiempo. Se adhieren estrictamente a las órdenes de su médico, para que no aumente el tiempo de recuperación y disminuir la eficacia potencial del tratamiento.

2 Use zapatos cómodos y calcetines acolchados. Considere la posibilidad de insertos, así para que su experiencia de conducción lo más cómoda posible después de la cirugía de juanete. acolchado adicional puede ayudar a protegerlo de cualquier dolor o molestia que podría afectar su capacidad de conducir o el tiempo de reacción.

3 Comience a conducir sólo distancias cortas hasta que esté en condiciones de evaluar su tolerancia a la conducción prolongada. Comenzando con viajes cortos a la esquina y la espalda le impide convertirse en "cadena" si siente dolor después de la operación y se encuentra incapaz de volver a casa con seguridad. Poco a poco su forma de trabajo a conducir distancias más largas en el transcurso de unas pocas semanas para garantizar un retorno seguro a la operación del vehículo de motor después de la cirugía de juanete.

ETIQUETA: