Las purinas están presentes en los tejidos de plantas, animales y seres humanos. Ayudan componentes de la forma de ADN y ARN, los bloques de construcción de todas las células en los seres humanos. Las purinas se convierten en ácido úrico cuando se metaboliza por el cuerpo; una acumulación más de las purinas, y por su metabolismo del ácido úrico en el sistema, pueden conducir al desarrollo de la gota. Proteína alimentos densos contienen las concentraciones más altas de purines, sin embargo, también se pueden obtener de fuentes vegetales como granos.
Avena
La avena contiene niveles moderados de purina, en comparación con otras fuentes de purina. Entre los cereales, la avena contiene uno de los contenidos más altos de purina, 94 mg por 100 g. También proporciona una alta concentración de fibra, vitaminas y fitonutrientes. El perfil nutricional de la avena ayuda a reducir el colesterol, estabilizar el azúcar en la sangre y apoyar la función inmune. La avena están disponibles en diferentes variedades: corte de acero, copos de avena, avena y al instante.
Trigo integral
grano de trigo integral contiene aproximadamente 51 mg de purinas por cada 100 g de alimento. El salvado de trigo y germen de trigo del grano proporcionan la purina. Los alimentos refinados de cereales (pan, pasta, fideos, etc.), que eliminan estas porciones del grano, contienen concentraciones más bajas de purina. Busque tipos de granos enteros de estos alimentos si se desea aumentar el nivel de las purinas en su dieta. copos de trigo que se pueden preparar como avena proporcionan otra opción. Granos de trigo tienen un sabor a nuez luz que complementa los sabores, dulces y salados, que se encuentran en pilafs, ensaladas y rellenos.
Mijo
En los Estados Unidos, es un ingrediente básico en la alimentación de aves. El mijo es más que el alimento de aves. Suministra 62 mg de purina por 100 g. El pequeño grano redondo viene en variedades rojas, blancas, grises y amarillos. Se consume por la gente en China, Rusia, India y América del Sur. El mijo se puede combinar con otros granos o tostado antes de la preparación para llevar a cabo su sabor.
Cebada
Evidencia de la cebada cultivada se ha encontrado en las tumbas del antiguo Egipto. Es una de las primeras cosechas de cereales ser cultivada por el hombre. Cebada proporciona 94 mg de purina por 100 g. Es una adición popular a las sopas y guisos. La cebada también le da variedad y sabor cuando se añade a los cereales calientes y fríos. Está disponible con el casco en y con el casco quitado. La variedad de casco retiene más del salvado por lo tanto, más nutrientes y fibra, pero se cocina muy lentamente.
Centeno
Rye contiene 51 mg de purina por 100 g. Es particularmente alta en fibra, lo que hace que sea una opción baja en calorías relleno para la dieta. El alto contenido de fibra de centeno también le da un índice glucémico más bajo por lo que es una selección de alimentos saludables para los diabéticos y otras personas que ven sus niveles de azúcar en la sangre. panes y galletas de centeno son dos de las formas más comunes para incluir en la dieta de centeno. bayas de Rye y copos de centeno también se pueden añadir a la harina de avena para el aumento de sabor, así como la densidad de nutrientes. bayas de centeno son ricas en proteínas, potasio, hierro y fósforo.