Aunque la testosterona que normalmente se conoce como la hormona masculina, las mujeres tienen, pero en cantidades mucho más bajas que los hombres. Su médico puede recetar cremas de testosterona si usted tiene problemas con la función sexual, o sus niveles de testosterona de forma natural podría ser mayor de lo normal. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y la Clínica Mayo, los efectos del aumento de testosterona en las mujeres incluyen cambios en el aspecto físico y el estado de ánimo.
Acné
Usted puede notar un aumento en la cantidad o la gravedad del acné en la cara, pecho y espalda como resultado del aumento de la testosterona.
Los cambios genital
La inflamación puede ocurrir en su área genital como resultado del aumento de la testosterona y puede causar que su clítoris para ampliar y ser más sensible.
Crecimiento del cabello
El crecimiento de su cabello puede ser más rápido de lo normal y puede ocurrir en lugares donde nunca tenía el pelo, que le da una barba o bigote.
aumento de la libido
Un aumento en su libido es un efecto de aumento de la testosterona en las mujeres, lo que puede ser mentalmente difícil de tratar.
Cambios de humor
Puede experimentar cambios bruscos en su estado de ánimo, especialmente un aumento de los sentimientos de ira, la impaciencia y la competitividad.
Voz
Su voz se puede intensificar a sonar como la de un hombre de si ha aumentado los niveles de testosterona durante un largo periodo de tiempo.