¿Cómo puedo vencer a un presunto adicción a las drogas?

by admin

¿Cómo puedo vencer a un presunto adicción a las drogas?


adicción a las drogas son intensas y complicadas, no importa cuál sea la situación específica. Mucha gente asume o incluso afirman adicción a las drogas es fácil de superar, pero cuando toman el siguiente paso y tratan de dejar de fumar, generalmente encuentran otra manera. Una adicción a las drogas no sólo afecta a su vida y le lleva hacia abajo, sino que también afecta a los que te rodean. La adicción es un problema crónico y puede dar lugar a consecuencias perjudiciales para el usuario, así como los que les rodean (ver Referencias 1). Se necesita un montón de trabajo duro y la motivación, pero se puede vencer a una supuesta adicción a las drogas siguiendo cinco pasos importantes.

Instrucciones

1 admitir que tiene un problema. La mayoría de las personas que se ocupan de una adicción a las drogas no va a admitir que tienen un problema. Hay un montón de vergüenza y la vergüenza que viene con cualquier adicción y muchas veces una persona no quiere admitir que tiene una adicción, incluso si saben que en su propia mente es cierto. Hay que tener valor y la fuerza para abrirse y ser honesto. No se puede mover hacia adelante y luchar su adicción hasta que salga de la negación y admitir que tiene un problema con las drogas.

2 Obtener ayuda. Nadie debe tratar de superar una adicción a las drogas por sí sola. Una vez más, esto puede ser un reto, ya que hay una gran cantidad de vergüenza asociada con la adicción a las drogas. Hablar con la familia y los amigos cercanos y los que se preocupan por usted estará allí para usted y le ayudará a superar este momento difícil en su vida. Sus seres queridos pueden ser una fuente de compasión y apoyo y le dará la fuerza que necesita para luchar esta batalla (ver Referencias 2).

3 Compruebe en rehabilitación. La palabra rehabilitación es aterrador y embarazoso para la mayoría de la gente, pero es un paso crucial en la recuperación. El objetivo de un centro de rehabilitación de drogas o centro de tratamiento de drogas es hacer frente a la dependencia física y psicológica de un drogadicto (ver Referencias 3). Las primeras etapas de la abstinencia son una de las partes más difíciles de superar la adicción a las drogas e incluso con el apoyo de sus seres queridos, a menudo no es suficiente. En la rehabilitación de drogas, hay profesionales médicos y psicólogos que trabajan con cada adicto y que les permite estar seguro y saludable.

4 Realice los cambios necesarios en su vida. Todo lo que puede hacer para crear un ambiente más positivo para ti, el mejor de usted son. Hacer nuevos amigos si sus viejos amigos están todavía en las drogas o son de otro modo una influencia negativa. Comience pasar un rato en bibliotecas, cafés y en casa con amigos y familiares en lugar de centro y hacia fuera en los bares. Al evitar ciertas situaciones, se impide a sí mismo de la tentación.

5 Dése afirmaciones positivas todos los días. En ciertos aspectos, un adicto siempre es un adicto. Es probable encontrar incluso después de conseguir limpia que a menudo se piensa acerca de las drogas y las ansias de sensaciones o síntomas de abstinencia. Dándose afirmaciones positivas todos los días usted se recuerda lo que una batalla enorme que ha ganado y lo importante que es para mantener el rumbo.

Consejos y advertencias

  • Nunca te rindas. Incluso cuando todo parece perdido, todavía hay esperanza. Cualquier adicto a las drogas puede superar su adicción con determinación y fuerza de voluntad. Obtener la ayuda que necesita y continuar con su vida.
  • Hay centros de rehabilitación de drogas y centros de ayuda adicción a las drogas, situados alrededor de los Estados Unidos y del resto del mundo. No importa dónde usted vive, usted puede encontrar a alguien para ayudarle a superar su adicción.
  • La mayoría de los adictos a las drogas crean problemas entre sus amigos y familiares a través del tiempo que son adictos a las drogas. La adicción es una enfermedad y que a menudo daño a los que más quieres sin darse cuenta en el momento. Incluso si usted ha causado fisuras con los que más quieres, no asuma que van a dar la espalda a usted cuando usted los necesita más. Hablar con ellos y hacerles saber que se va a trabajar para vencer su adicción y estar limpio.
ETIQUETA: