El tendón de la corva es el músculo en la parte posterior de la pierna por debajo de las nalgas. Naturalmente, es el músculo más débil de la pierna y el más impredecible en el mismo de la recuperación de una lesión. Los siguientes pasos explicarán la forma más segura de recuperar y fortalecer el tendón de la corva después de una lesión.
Instrucciones
1 Comience el proceso mediante la aplicación de calor a la zona tensa diaria.
2 Envuelva toda su área quad y tendón de la corva semi herméticamente con un as de la norma vendar a través del día mientras se camina y antes de cualquier ejercicio.
3 Fijación en el estómago estirar su pierna hacia fuera y lento llevarlo hasta lo más cerca posible de las nalgas como sea posible. Repita este paso las noches
4 Avanzar para el entrenamiento de resistencia que debe empezar en la posición en cuclillas sin pesas y proceder a subir y bajar lentamente, no es profunda squating en absoluto. Sus piernas sólo deben doblarse alrededor de 45 a 50 grados.
5 se coloca en la posición en cuclillas y se sostiene encendido, o se inclina en un objeto resistente trate de hacer sentadillas con la mitad de la pierna lesionada.
Consejos y advertencias
- Pruebe a desplazar hacia arriba y abajo en una bola de ejercicio
- Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de rehabilitación. Si siente dolor extremo, abortar.