Máquinas de galvanizado de alta frecuencia son a menudo utilizados por los técnicos de spa para tonificar y reafirmar la piel durante los tratamientos faciales. De alta frecuencia se ha demostrado que aumenta la circulación en la piel y promover la renovación celular. La piel que ha sido tratada con una máquina galvánica a menudo se ve más suave y tiene menos líneas finas.
Instrucciones
1 Toque la parte posterior de la unidad o una de las varitas con las manos mojadas para actuar como un conductor. Encienda la máquina galvánica. Extender una fina capa de gel apropiado sobre la cara o la varita de la máquina, tal como lo indica el fabricante.
2 Espere hasta que oiga el pitido del equipo, lo que indica que la máquina está lista para usar. Iniciar la terapia a lo largo de la línea del cuello y utilizar movimientos ascendentes.
3 Repita cada movimiento tres veces para asegurarse de que la aplicación se ha realizado correctamente. Después de la terapia en el escote, es posible pasar a la mejilla. Si la piel está seca en cualquier momento durante el tratamiento, aplicar un tóner a base de agua de modo que la electricidad puede seguir llevándose a cabo.
4 Empuje la varita profundamente en la piel para que el gel galvánica penetra en la dermis. Continuar el tratamiento hasta que haya realizado golpes sobre toda la zona de la cara y el cuello.
Consejos y advertencias
- Sólo una esteticista con licencia debe utilizar una máquina galvánica de alta frecuencia para tratamientos faciales.