Celebridades a menudo necesitan ganar o perder peso rápidamente para un papel en una película. Algunos podrían querer deshacerse de las libras de más, porque una entrega de premios está llegando y que quieren lucir lo mejor posible en la alfombra roja. Mientras que las celebridades no son inmunes a una dieta de choque o las dietas de moda, la verdad es que muchos mantenerse en forma por una combinación de una alimentación saludable y ejercicio. Cuando es el momento de deshacerse de las libras en un apuro, las celebridades hacen cambios rápidos para resultados rápidos.
consideraciones
La mayoría de las celebridades trabajan con los profesionales cuando se trata de perder peso rápidamente. Muchos utilizan sus propios nutricionistas y chefs para preparar las comidas de calorías adecuada que aún se encuentran sabroso y bien equilibrado. Otros se convierten en portavoces de grandes empresas, o tratan los sistemas de pérdida de peso comercial. Por ejemplo, Marie Osmond perdió 40 libras. en Nutri-System, un programa de entrega de alimentos, mientras que la actriz Kristy Swanson perdido 28 libras. utilizando Medifast, una dieta líquida aprobado por el médico.
Ejercicio
Aunque las dietas de celebridades pueden ser extremas, la mayoría de las celebridades también poner en largas horas en el gimnasio cuando se trata de perder peso rápidamente. En 2010, Heidi Klum arrojar 25 libras. en las seis semanas después del nacimiento de su bebé. Lo hizo con la ayuda de un entrenador, quien ayudó a su trabajo en una bola del ejercicio. También elimina los carbohidratos para acelerar su pérdida de peso.
Las dietas extremas
En 2010, el rapero 50Cent perdido 54 libras. en tan sólo nueve semanas para prepararse para un papel en una película. Lo hizo mediante el trabajo durante tres horas al día y el consumo de una dieta líquida. Por su papel en "Diario de Bridget Jones", Renee Zellweger tuvo que ganar 30 libras. Después de la película envuelto, ella perdió el peso en tan sólo unas semanas por comer sólo atún o carne fría con los vehículos. Ella también estaba caminando durante tres horas al día y hacer ejercicio durante una dos adicionales en el gimnasio. Las dietas extremas como esta pueden ser peligrosos y pueden afectar al corazón si se hace sin la supervisión de un médico o un dietista.
Las modas
Las celebridades no son inmunes a efectista soluciones de pérdida de peso. Algunos tés uso de persona a dieta, que tienen un efecto laxante. La pérdida de peso es por lo general sólo agua, sino que se traduce en un vientre plano -al menos hasta que se vaya de nuevo a comer y beber normalmente. Ciertamente, las celebridades pueden recurrir a las píldoras de dieta o tratar de limpiezas extremas o colónicos.