Cómo conseguir un estiramiento de cuello

by admin



Un estiramiento de cuello es una combinación de procedimientos que se utilizan para mejorar la apariencia de su cuello. Un estiramiento de cuello implica la alteración de los músculos del cuello de una persona y eliminar el exceso de piel de la zona. Un estiramiento de cuello se realiza a menudo después de que una persona ha perdido una gran cantidad de peso.

Instrucciones

1 Encontrar un cirujano plástico. Pregunte a su alrededor para obtener recomendaciones u obtener una referencia de su médico de familia. Antes de hacer una cita, pregunte si el cirujano realiza levantamiento de cuello y comprobar sus credenciales.

2 establecer una consulta. La primera visita con su cirujano plástico debe ser un momento para que usted pueda hablar de lo que quiere hacer y para que el cirujano le hará saber si ella puede hacerlo. Debe mantener sus objetivos para el cuello levantar realista.

3 Descubre los riesgos del procedimiento. Usted debe saber de las posibles complicaciones que pueden surgir de tener un estiramiento de cuello.

4 Volver para una cita antes de la operación. La cita pre-operatoria proporciona información sobre el tipo de anestesia que recibirá y le indica lo que debe esperar durante la recuperación. El personal también cubrirá todas las instrucciones antes de la operación que debe seguir.

5 Ir a la cirugía de estiramiento de cuello. Sus signos vitales serán monitoreados, y se le dará una anestesia. El médico utiliza un rotulador en la piel y luego se hace cortes en estas áreas. Su piel se sutura juntos.

6 Resto después del procedimiento. Se le darán instrucciones de no mover el cuello o girar su cabeza de lado a lado. El cirujano le dará medicamentos para el dolor para hacer frente a cualquier dolor.

Consejos y advertencias

  • Por lo general, tiene la opción de un sedante local o anestesia general para un estiramiento de cuello. Usted y su cirujano le explicará los riesgos y beneficios de ambas opciones.
  • Dejar de fumar después del procedimiento. Continuar fumando puede retrasar el proceso de curación.
ETIQUETA: