Cómo reducir naturalmente asma en los niños

by admin

De acuerdo con health-care-information.org, de los 24 millones de personas con asma en los Estados Unidos, el 40 por ciento de ellos son niños. La dificultad para respirar es un síntoma común del asma. Las vías respiratorias de un asmático son demasiado sensibles y con frecuencia se hinchan e irritada. opresión en el pecho, inquietud y dificultad para respirar son también síntomas de asma. El asma tiende a ser una enfermedad crónica, pero hay varias maneras de reducir los efectos del asma.

Instrucciones

1 Reducir la cantidad de subproductos lácteos que consume el niño asmático. Asegúrese de que ella está bebiendo al menos ocho vasos de agua al día. El agua ayuda a eliminar la acumulación de mucosidad en los pulmones.

2 Compra un purificador de aire para el hogar. Asegúrese de que su hijo tiene un purificador en su dormitorio. El polvo de su casa todos los días. Vacío de las plantas, al menos, tres veces a la semana.

3 Enseñe a su hijo cómo reconocer los ataques de asma antes de su inicio. enseñarle a tener cuidado al realizar actividad física. tos persistente es un fuerte indicador de un entorno en el ataque de asma.

4 muestran sus rutinas de respiración del niño que construyen los músculos respiratorios.

5 Evitar fumar cerca de su hijo. Mantenga fuertes fragancias como perfumes y colonias de distancia de ella.

6 Que el niño lleve una mascarilla cuando sale a jugar.

Consejos y advertencias

  • Mantenga un registro de cada vez que el niño presenta síntomas intensos de asma. Esta es una buena manera de determinar lo que está provocando el asma, por lo que se puede saber exactamente lo que debe evitar.
ETIQUETA: