La tos es la respuesta del cuerpo a la presencia de sustancias irritantes en los pulmones. Cuando su hijo se algo en sus pulmones, tiene que toser para librar su cuerpo de la sustancia. Si le has dado un medicamento para la tos de venta libre, sin alivio, él puede tener otra condición que la medicación no se va a apuntar. Mira sus síntomas y discutir sus preocupaciones con su médico.
La tos crónica
Su niño puede empezar tos debido a enfermedades menores, moco en las vías respiratorias, alergias respiratorias o partículas de alimentos que se han inhalado en los pulmones. Si la tos de su hijo se acopla con una nariz que moquea, ella puede tener sinusitis. La secreción nasal y tos suelen durar 10 días o más sin ninguna mejora. Debido a que la mucosidad drena hacia la parte posterior de su garganta, su reflejo de la tos se dispara. Una tos sin otros signos de enfermedad, como fiebre, secreción nasal o letargo puede indicar que su hijo recogió un elemento, lo puso en su boca y se la tragó.
Las causas menos graves
Un frío puede hacer que el cuerpo de su hijo para producir el exceso de moco, que cae hacia abajo de la parte posterior de la garganta; la irritación resultante se expresa con una tos crónica. Las alergias estacionales pueden tener el mismo efecto, lleva a un goteo post-nasal. Si su niño está expuesto a la grupa y se desarrolla, se desarrolla una tos que suena como la corteza de un sello. Mientras que la tos es de miedo, la enfermedad, causada por el virus de la parainfluenza, no es muy grave, escribe el sitio web HealthGuidance. Esta tos suele ser peor por la noche. Si su hijo tiene alergias o asma, puede comenzar a toser cuando sus síntomas se ven agravados por alergenos como el polvo, el polen o la caspa de los animales. Lo que parece un resfriado crónico es en realidad alergias, con una secreción o congestión nasal, goteo post-nasal y la tos. Los síntomas del asma pueden contribuir a la tos crónica. Algunos de estos síntomas incluyen constricción de las vías respiratorias, respiración sibilante y la congestión del pecho. Si su hijo no tiene asma inducida por alergia, pero empieza a toser después del ejercicio, puede tener asma inducida por el ejercicio.
Las causas graves
La tos ferina o tos ferina, pueden causar una enfermedad potencialmente grave en su hijo. Si su hijo no ha sido vacunado contra la tos ferina, se puede desarrollar una enfermedad grave. Ella hace un sonido de "ferina", como ella intenta inhalar entre los ataques de tos. La tos es tan grave que, a veces, vomita. El virus sincitial respiratorio causa una enfermedad grave en los bebés muy pequeños y prematuros. En los niños mayores, la infección por VRS se asemeja a un resfriado. En niños muy pequeños, este virus es más una amenaza; la condición puede convertirse en bronquitis o neumonía, afirma el sitio web HealthGuidance. En un primer momento, el VRS se ve como un resfriado, pero el niño empeora rápidamente y tiene problemas para respirar. La neumonía, una infección de los pulmones, primero comienza como un resfriado común. Su hijo no mejora presenta fiebre, dolor de cuerpo, escalofríos, problemas para respirar y tos constante. Si su hijo ha heredado fibrosis quística, ella tiene una tos crónica, junto con un moco verde o amarillo espeso. Si usted o su pareja son portadores de FQ, han puesto a prueba a su hijo si tiene una tos crónica, heces grasosas y la piel de sabor salado o ella no aumenta de peso.
La administración de medicamentos para la tos
La Academia Americana de Pediatría desaconseja que los padres de dar a sus hijos pequeños un over-the-counter supresor de la tos, expectorantes para la tos, descongestivos o antihistamínicos. Los niños menores de 3 años deben tener una receta del médico para tomar estos medicamentos. La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos dio a los médicos una advertencia de que los niños menores de 2 años no deben recibir una dosis de medicina para la tos a menos que los padres han sido informados por el médico para hacerlo. Estos medicamentos están en proceso de revisión de su seguridad para los niños menores de 6 años de edad. Si usted tiene que darle a su hijo una preparación para la tos de venta libre, leer el envase y asegúrese de que el medicamento es apropiado para su hijo. Utilice la taza de la medicación y la administración de dosis medida con exactitud.