La posición en la que un jugador de fútbol se convierte en un especialista a menudo puede ser determinada por su altura física y estatura. Sin embargo, este no es siempre el caso. Un jugador que es fuerte y poderoso tendrán diferentes puntos fuertes y débiles en comparación con un jugador más corto de estatura, pero también es rápido y ágil en sus pies. Un equipo de fútbol ganador por lo general se compone de un grupo de jugadores para la realización de sus puntos fuertes.
Portero
Un portero efectiva es ágil y tiene reflejos rápidos. Los porteros son a menudo altos para que sea más difícil para un atacante para conseguir la bola más allá de ellos. Tienen la capacidad de saltar alto y estirar amplia para detener disparos y pases. manejo del balón de un portero es a menudo su debilidad y cuando no lo practican tanto como otros jugadores.
Defensor
Un defensa debe ser experto en la lucha contra. Hay tres tipos principales de trastos - el jinete, el bloque y el movimiento deslizante. La mala sincronización de un frente podría dar lugar a que tuvo que salir, dando un penal o dejar que un jugador para anotar el gol. Algunos defensores no son expertos en el tiro o regateando oponentes, pero hay jugadores que son excepciones, como Dani Alves de Barcelona, un defensor de ataque.
centrocampistas
Los centrocampistas son los caballos de batalla del equipo. Son buenos tackles ganadores y pueden disparar y el portero jugadores del pasado. Son especialistas en ninguno de ellos. principales puntos fuertes de un Medio son su capacidad para mantener la posesión del balón y en busca de pases que pueden iniciar los ataques. Diferentes centrocampistas tienen diferentes debilidades. Un volante central puede carecer de ritmo, mientras que un extremo puede ser ligero y fácilmente empujado fuera de la bola.
Los atacantes
La función principal del atacante, o delantero, es marcar goles. Un atacante debe ser un tirador consumado, ya sea con el pie o la cabeza. Una cabeza fría delante de la meta puede conducir a un tiro de alto porcentaje. Los atacantes tienen que ser capaces de anotar desde posiciones inverosímiles. Muchos delanteros son egoístas frente a la meta. Esto puede ser una debilidad, ya que no manchan compañeros de equipo con mejores oportunidades de anotar.