Muchos alimentos son preparados con altas cantidades de azúcar debido a su deseable sabor, dulce. Mientras que las pequeñas cantidades de azúcar son saludables para el cuerpo, cuando se consume en exceso de azúcar estimula el aumento de peso. Según Jane Kirby, autor del libro "La dieta para los maniquíes", mediante la sustitución de alimentos con alto contenido de azúcar, con opciones más saludables, cambia positivamente su dieta y mejorar su salud en general. Varios sustitutos saludables están disponibles para elegir para hacer un cambio positivo en su dieta.
Instrucciones
Sustituto de caramelo 1 y chocolate con fruta dulce, fresca bañadas en edulcorante sin azúcar. La fruta tiene azúcares naturales que ayudarán a satisfacer un antojo dulce al tiempo que ayuda a mantener hábitos alimenticios saludables. Los edulcorantes sin azúcar mejorará el sabor de la fruta, por lo que es un cambio más satisfactorio.
2 Beba agua en lugar de refrescos azucarados. La adición de jugo de limón le dará al agua un sabor atractivo y ayudar a suprimir el apetito.
3 Comer un plato de avena con fruta fresca picada en lugar de azúcar cereales para el desayuno. La avena es rica en fibra y le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo a lo largo del día. Un poco de fruta picada va a endulzar el plato y elevar los niveles de insulina, proporcionando a su cuerpo con mayores niveles de energía.
4 Tener una porción de yogur congelado bajo en grasa en lugar de helado de postre. yogur helado va a satisfacer el deseo de un dulce helado, manteniendo su consumo de azúcar hacia abajo.
5 Disfrute de 1 taza de verduras frescas, picadas con ensalada de aderezo bajo en grasa en lugar de una comida de comida rápida. Los vegetales son ricos en fibra y tomar su cuerpo más tiempo para digerir, haciendo que se sienta lleno rápidamente. Algunos de aderezo para ensaladas bajo en grasa acentuará sabores naturales las verduras 'y hacer la comida más agradable.
Consejos y advertencias
- Es útil llevar su propia comida con usted para situaciones sociales; si sólo los alimentos azucarados son fácilmente disponibles, tendrá un sustituto saludable.