Fuente natural de ácido graso esencial

by admin

Los ácidos grasos esenciales no pueden ser fabricados en el cuerpo humano y se deben obtener a través de la dieta. Las dos familias de ácidos grasos esenciales son ácidos grasos omega-3 y omega-6. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos trabajan juntos para reducir diversas condiciones de salud. Las fuentes naturales de ácidos grasos esenciales provienen de animales, plantas y aceites. Puede encontrar algunas fuentes que contienen uno o ambos de estos nutrientes.

Omega-6 ácidos grasos

Los ácidos grasos esenciales omega-6 trabajan con ácidos grasos omega-3 para promover la salud del corazón. El sitio web de la American Heart Association dice que necesita consumir alrededor de cinco a 10 por ciento de sus calorías de ácidos grasos omega-6. Las deficiencias de este ácido graso son poco comunes para los países occidentales como Estados Unidos e Israel. De acuerdo con la página web de la Universidad de Maryland Medical Center, las personas en América del Norte e Israel reciben demasiado omega-6 en su dieta junto con ácidos grasos omega-3. Omega-6 ayuda a síntomas de la menopausia, enfermedades de los ojos, la esclerosis múltiple, síndrome premenstrual, la presión arterial alta, osteoporosis, eczema, acné, alergias y ansias de alcohol.

Omega-3 los ácidos grasos

Los ácidos grasos omega-3 soportan un número de funciones corporales. De acuerdo con la página web de la Universidad de Maryland Medical Center, el consumo de alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 reduce la inflamación y reduce los riesgos de enfermedades cardíacas, el cáncer y la artritis. La función del cerebro depende de este ácido graso y mujeres embarazadas y lactantes necesitan este nutriente para ayudar a funciones de la visión y de los nervios de sus bebés. La falta de ácidos grasos omega-3 provoca cansancio, problemas de memoria, piel seca, la depresión y la mala circulación.

Pescado grasoso

Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 son el pescado y otras especies marinas. Estas fuentes incluyen salmón, atún, caballa, trucha de lago, arenque, sardinas, atún, krill y algas marinas. Ellos contienen grasas no saturadas que son más delgados que las proteínas animales como carne de res, ganso y carnes fritas. Coma estos peces al menos dos veces a la semana. Evitar el pez espada, tiburón, atún, arenque y caballa si está embarazada, debido a los niveles de mercurio.

Vegetales Omega-3

fuentes vegetales de ácidos grasos omega-3 son importantes si usted es un vegetariano estricto o vegetariano. Plantas ricas en ácidos grasos omega-3 incluyen semillas de linaza, las nueces, la soja, los cereales integrales, la espirulina, los verdes de las hojas, semillas de mostaza y semillas de cáñamo. las fuentes de petróleo de este ácido graso esencial incluyen linaza, oliva, canola, el nogal y el cáñamo.

Las fuentes de omega-6

Muchas fuentes naturales de omega-6 ácidos grasos esenciales se solapan con los omega-3 fuentes como verduras de hoja verde, semillas, nueces, granos y aceites vegetales. El Comité de Médicos por una Medicina Responsable página web dice aceites raros como el actual negro, borraja, onagra y el cáñamo contienen ácidos grasos omega-6.

ETIQUETA: