Métodos naturales para el tratamiento de la hipertensión arterial

by admin

Métodos naturales para el tratamiento de la hipertensión arterial


Conocido como el "asesino silencioso", la presión arterial alta (hipertensión) no muestra síntomas hasta que se desarrollan complicaciones. Se utilizan medicamentos para tratar la presión alta, pero hay métodos alternativos para ayudar a disminuir la presión arterial también.

Cambios en el estilo de vida

cambios de estilo de vida saludable le ayudará a disminuir la presión arterial. Siguiendo estos consejos útiles, que tiene una buena oportunidad de bajar las lecturas de la presión arterial y evitar complicaciones del corazón.

lecturas de presión arterial en el consultorio del médico no siempre puede ser correcta, ya que algunas personas tienen lo que se conoce como "síndrome de la bata blanca" y las lecturas pueden ser mayores debido a la tensión. Controle su presión arterial en casa por sí mismo utilizando un esfigmomanómetro (manguito de presión arterial y el medidor). Obtener lecturas a la misma hora todos los días o todas las veces que sus órdenes médicas, como la presión arterial fluctúa a lo largo del día.

La pérdida de peso tiene un efecto positivo sobre la presión arterial. Comer sano y hacer ejercicio. Participar en el ejercicio aeróbico como caminar, correr, nadar, bailar, o cualquier ejercicio que va a aumentar su pulso y sostenerla durante al menos 20 minutos. Es mejor evitar el ejercicio nonaerobic tales como el levantamiento de pesas y flexiones de brazos, lo que puede ser perjudicial para personas con hipertensión.

La reducción del estrés es también clave para bajar la presión arterial. Relajación a través de la meditación, el yoga, la biorretroalimentación, masaje y justo resto puede bajar la presión arterial. Crónicamente subrayó las personas liberan una cantidad anormal de adrenalina, lo que provoca que los pequeños vasos sanguíneos se contraigan y hace que sea más difícil para el corazón para bombear la sangre a través.

Evitar el alcohol, la cafeína y el tabaco.

La dieta puede ayudar a reducir la hipertensión

Trate de evitar las grasas animales y añadir más frutas y verduras a su dieta. Las únicas proteínas son aceptables pescado, pollo, pavo y legumbres. Mantenga una dieta baja en grasa y lleno de fibras. alimentos importantes para consumir son los plátanos (una buena fuente de potasio), apio (fotoquímica 3-N-butilftalida reduce BP), verduras de hoja verde y la leche (calcio), los alimentos ricos en ácido fólico (frijoles, los cereales, las coles de Bruselas, espárragos), pimienta de cayena (mantiene las plaquetas se peguen entre sí), y los alimentos ricos en vitamina C (radicales libres a prevenir el daño de la pared de las arterias). Asegúrese de obtener los ácidos grasos esenciales en su dieta de pescado como el salmón y las sardinas. Y sazonar los alimentos con un montón de ajo, que también es eficaz en la reducción de la presión arterial.

Seguir una estricta dieta libre de sal y evitar los alimentos que tienen sal, sodio, sodio o el símbolo "Na" que aparece en la etiqueta de ingredientes. También trate de evitar conservantes tales como MSG, sucedáneos de azúcar, ablandadores de la carne y la salsa de soja (que tiene un alto contenido de sal).

ETIQUETA: