Hasta que no necesitó usar un bastón o muletas, casi no se ha notado que los diferentes se utilizan para diferentes propósitos. Usted puede saber que se utilizan muletas para afecciones más graves; pero más allá de eso, es muy posible que todos ellos tienen el mismo aspecto en su caso. En realidad, hay una gran diferencia entre ellos, y se utilizan para diferentes propósitos.
Instrucciones
1 Obtener información acerca de sus necesidades y capacidades físicas antes de elegir un bastón o muletas. Por ejemplo, ¿tiene problemas con su corazón o el sistema respiratorio, o tiene algún problema ortopédicos, condiciones que pueden exacerbar la condición? Además, la obesidad puede reducir su resistencia, una consideración importante cuando usted está considerando un bastón o muletas en particular. Además, no tiene la fuerza y la coordinación para administrar el dispositivo?
2 Elija un bastón o muletas sólo después de que se considere donde pasa la mayor parte de su tiempo en particular. Por ejemplo, si hay una gran cantidad de pisos descubiertos en su casa donde usted puede deslizarse fácilmente, buscar bastones o muletas que tienen una protección adicional contra el deslizamiento. Además, si necesita oxígeno con usted en todo momento, que debe tenerse en cuenta en la elección.
3 Evaluar su equilibrio y estabilidad. Si tiene alguna dificultad con su equilibrio, un bastón de cuatro patas --- uno con una base de cuatro patas --- puede ser una buena idea. Si el saldo es bueno, una caña recta puede ser apropiado. Bastones vienen en una variedad de agarres que hacen que sea más fácil para que usted pueda moverse. La mejor agarre en realidad depende de la elección personal. Por último, elegir una madera o un bastón de aluminio. Ambos son capaces de soportar el peso y puede ser ajustable, pero los bastones de aluminio son algo más ligero.
4 puede elegir entre varios tipos si se recomiendan las muletas. La mayoría de las muletas se proporcionan por los hospitales para pacientes que tienen problemas temporales, como una fractura en la pierna o el tobillo. Los nuevos tipos están hechos de metal ligero, pero son más caros. También puede elegir una de tres opciones: muletas de plataforma, muletas o los llamados muletas axilares.
muletas de plataforma le permiten descansar los antebrazos y son buenos si usted tiene artritis o lesiones en la mano.
Las muletas de antebrazo tienen una banda ajustable que rodea el antebrazo y reduce la tensión del brazo.
muletas axilares tienen una pieza que se mantiene entre los brazos y el pecho, una recomendación común si tiene brazos débiles.