Recetas alcalinas

by admin

Las dietas ricas en alimentos procesados, almidones y azúcares puede crear crear un sistema demasiado ácida que puede dar lugar a ciertos procesos de la enfermedad, incluyendo el cáncer. Por el contrario, una dieta rica en alimentos de formación alcalinos puede promover beneficios para la salud y, en algunos casos evitar ciertos tipos de cáncer. La clave para una dieta saludable de cualquier tipo es la creación de recetas que son saludables, llenado y fácil de preparar. Para recetas adicionales que promuevan una mayor alcalinidad en el sistema, consulte la sección de Recursos.

Desayuno

Amaranto con Almendra Berry Crunch

Almendra Berry Crunch

1 1/2 a 2 tazas mixtos bayas (frambuesas, fresas, arándanos y moras)
1/2 taza de almendras tostadas fileteadas
néctar de agave (al gusto)
Zumo de 1 lima

En un recipiente no metálico, añadir las bayas, el jugo de limón y la miel de agave. néctar de agave es un poco más dulce que el azúcar, por lo que el sabor para asegurar la cantidad justa de dulzura. Colocar una sartén a fuego medio. Extender las almendras hasta que haya una sola capa. Las almendras se tuestan rápidamente, así que tenga cuidado. Tostadas y mezclar con una pequeña cantidad de sal y reservar.

Amaranto

El amaranto es ampliamente considerado como un grano, pero en realidad es una semilla. Es un pariente de la familia y el cenizo Cockcomb. Apreciado, como un elemento básico en la dieta de los aztecas precolombinos, por sus poderes sobrenaturales, amaranto posee un complemento completo de vitaminas, minerales, fibra y aminoácidos. Amaranto se prepara de la misma manera como los copos de avena. Para una gran receta para la preparación de Amaranto, siga el enlace GroupRecipes en la sección Recursos.

Preparación

Coloque el amaranto en el recipiente. Cuchara en la mezcla de la baya. Cubra con almendras tostadas.

Almuerzo

Diente de león Ensalada verde fría con las lentejas, la endibia

1/2 cebolla roja picada fina
3 dientes de ajo ponen través de una prensa
1/2 taza de jícama dados pequeños
1 lata de lentejas escurridas
1 lata de diente de león verdes drenado
4 endivias enjuagan y en rodajas
1 Bosc pequeñas o pera Bartlett dados pequeños
1 pimiento rojo sin semillas y picado fino
sal marina y pimienta molida gruesa

diente de león verdes enlatados se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables. Mezcle todos los ingredientes de la ensalada en una ensaladera y poner en el refrigerador para enfriar.

Vinagreta

1/2 taza de vinagre de sidra de manzana
1/2 taza de aceite de linaza
mostaza en polvo 1 cucharadita de mostaza o amarillo
1-1 1/2 cdas. Nectar de agave
1 cucharada. semillas de lino tostadas

Batir el vinagre de manzana, aceite de linaza, mostaza y néctar juntos hasta que se incorpore. El jugo de limón puede ser sustituido por el vinagre de sidra de manzana. Añadir las semillas de lino al apósito o simplemente encabezan la ensalada aliñada con ellos.

Sirve de aproximadamente 3 a 4.

Preparación

Mezcle la ensalada con la vinagreta y servir con pan francés o como acompañamiento de un plato de carne. Aunque la proteína se está formando ácido, una dieta alcalina no se opone a la carne. La regla de oro es de 75% que forman los alimentos alcalinos y 25% de ácido que forman los alimentos.

ETIQUETA: