Los tratamientos holísticos para la fibromialgia incluyen el tratamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu como un todo. Los tratamientos médicos convencionales sólo tratan los síntomas de la fibromialgia y suelen utilizar medicamentos para el dolor peligrosas para combatir el dolor de la fibromialgia. Cuando los problemas fundamentales de la fibromialgia son tratados de una manera natural, holístico, la gente parece tener más alivio del dolor.
Solución integral: La Mente
Conseguir emocionalmente frustrado porque no puede completar tareas que antes eran no es un problema puede causar un gran estrés para alguien que sufre de fibromialgia. Una de las vías holístico para hacer frente a las frustraciones, el estrés y la depresión es buscar asesoramiento. grupos de apoyo de fibromialgia también ayudará a conectar con otras personas que pueden relacionarse con sus síntomas. Con el tiempo, una persona con fibromialgia aprenderá lo que puede y no puede hacer y ser capaz de hacer frente a su nuevo estilo de vida de la fibromialgia a través de asesoramiento integral.
Solución integral: El Cuerpo
los enfermos de fibromialgia se quejan de dolor en los músculos, dolor en las articulaciones y fatiga severa, sólo para nombrar unos pocos de los síntomas. Las personas que sufren de fibromialgia tienen dificultades para ejercer debido al dolor muscular asociado a él. A pesar de que puede ser dolorosa cuando se intenta primer ejercicio de la luz, será más fácil a medida que pasa el tiempo. Antes de intentar cualquier programa de ejercicios, consulte a su médico. Trate de hacer ejercicios suaves en una piscina caliente. Hacer ejercicio en una piscina es fácil en las articulaciones, más el agua ofrece una ligera resistencia. Caminar es otra manera de hacer ejercicio suave. No intente caminatas cuesta arriba; permanecer en el nivel del suelo. Otro remedio holístico para la fibromialgia es el yoga. Pruebe los ejercicios del piso primero y tomar con calma. El yoga también puede ayudar a que se relaje, que es otra ventaja holística.
Solución integral: El Alma
La meditación puede ayudar a aliviar el estrés, que tiene un gran impacto sobre la fibromialgia. A veces, estar solo, se relaja y se centra en su ser interior es suficiente para que se sienta mucho mejor. Teniendo, baños calientes largos también pueden sanar el espíritu y ayudarle a sentirse más tranquilo y relajado. Apagar las luces, encender algunas velas de aromaterapia y pon algo de música relajante suave. Recibir un masaje también puede ayudar a aliviar el estrés de la fibromialgia en una manera holística. Un masaje para una persona que sufre de fibromialgia puede ser doloroso al principio, pero con el tiempo, los músculos comenzará a responder y ser más relajado. Un masaje con aceites naturales en una habitación tranquila a veces puede ayudar a la víctima la fibromialgia a pasar el día.
El enfoque holístico
Centrándose en la mente, el cuerpo y el espíritu puede ser muy beneficioso para las personas que sufren de fibromialgia. Combinado con una dieta saludable, baja en grasas, los remedios holísticos mencionados anteriormente pueden hacer una diferencia en la vida de los enfermos de fibromialgia.