Estrategias de cuidado a largo plazo para los ancianos

by admin

Estrategias para la atención a largo plazo para las personas de edad han sido constantemente cambiando lejos de un hogar de ancianos hacia una mayor comunidad y los servicios basados ​​en la atención domiciliaria. En Feb 1, 2008, edición de EE.UU. Hoy en día, Sandra Bloque informó sobre los resultados de la Entidad AARP Public Policy que reveló el porcentaje de residentes de hogares de ancianos mayores de 75 años se redujo en un 3,2 por ciento de 1985 a 2004. Los nuevos proyectos de AARP los números totales de los estadounidenses de 65 o más se incrementará en un 89 por ciento desde 2007 hasta 2030.

Comunidad y Cuidado del Hogar

Ambas versiones de la actual ley de reforma nacional de salud haciendo su camino a través del Congreso de Estados Unidos contienen la Ley de Servicios de Asistencia comunidad viven y Apoyos (clase). Este acto tiene muchas de las disposiciones fundamentales establecidas por el fallecido senador Edward M. Kennedy (D-MA) en 2009 para crear un plan de seguro médico de atención con subsidio federal a largo plazo que permitiría beneficios a "seguir el paciente", por lo personas mayores y discapacitadas tenían más opciones de permanecer en casa o recibir atención de vivienda asistida basado en la comunidad.

El 27 de octubre de 2009, Lori Montgomery de The Washington Post informó que se han planteado cuestiones sobre la viabilidad fiscal a largo plazo de esta propuesta. Ella declaró "una serie de grupos - incluyendo la Oficina de Presupuesto del Congreso y de la Academia Americana de Actuarios - han puesto en duda el diseño del programa, advirtiendo que podría requerir fácilmente grandes infusiones de dinero en efectivo para cubrir los beneficios después de 2019." Sin embargo, el 29 de octubre de 2009, la Oficina de Presupuesto del Congreso emitió un "análisis preliminar" para el Comité de Medios y Arbitrios, encontrando que podría ayudar a reducir sustancialmente el déficit federal a corto plazo a través de 2019. Después de 2019, la cantidad de desplazamiento reduciría gradualmente hasta aproximadamente 2029, cuando se comenzaría a perder dinero en un patrón similar a la de los actuales planes de Seguridad Social y Medicare. Asimismo, indicaron, "La magnitud del aumento sería bastante pequeña en comparación con los efectos de otras disposiciones del proyecto de ley en el programa CLASS [y] no altera sustancialmente la evaluación de los efectos a largo plazo de la legislación de la CBO."

Proyecciones de la población de edad avanzada

El más reciente informe de Oficina del Censo proyección de población abarca el período 1995-2025. Uno de sus objetivos principales es para describir la dinámica del cambio de la población como la edad de jubilación alcance "baby boom". En 2025, esta generación será entre las edades de 61 y 79. El porcentaje de la población mayor de 65 años aumentará en un 5,7 por ciento, mientras que el porcentaje entre las edades de 20-60 disminuirá en un 3,7 por ciento y los menores de 20 se reducirá en 2,0 por ciento. La mayor aceleración del crecimiento en el número de personas de edad avanzada se prevé que se produzcan entre los años 2010 y 2025.

Análisis

No existen disposiciones en cualquiera de la legislación de reforma de salud propuesta que eliminará los fondos para el cuidado de ancianos. Sin embargo, las estrategias de atención a largo plazo para las personas de edad pueden incluir pronto una opción de respaldo del gobierno federal para proporcionar una cobertura pagado la prima para el hogar y el cuidado de vivienda asistida basado en la comunidad. Si se aprueba, las disposiciones de la ley de clase que recorrer un largo camino para asegurar una mayor calidad de vida para nuestro envejecimiento de la población del baby-boom. Sin embargo, estas estrategias de atención a largo plazo necesitarán nuevas reformas entre 2019 y 2029, cuando sus beneficios financieros comienzan a desaparecer.

ETIQUETA: