Una laminectomía lumbar es una cirugía que tiene como objetivo aliviar el dolor en las piernas causado por condiciones tales como una hernia discal o estenosis espinal. El objetivo es reducir la presión en el nervio espinal o médula espinal, haciendo que el canal espinal más amplio. Durante el procedimiento, el cirujano retira o recorta el techo de las vértebras para permitir más espacio para los nervios. Siga estos pasos para aprender a recuperarse de una laminectomía lumbar.
Instrucciones
1 Mueva utiliza con frecuencia elementos a la altura del hombro antes de la cirugía para que pueda acceder a ellos sin necesidad de inclinarse. Esto incluye artículos de aseo y tiendas de comestibles.
2 permanecer en el hospital durante uno a tres días después de una laminectomía lumbar. Su médico le dará un plan de recuperación post-operatoria a seguir.
3 sepa que la línea de tiempo para volver a la actividad normal dependerá en gran medida de su edad y salud antes de la cirugía.
4 Trate de caminar tan pronto como se puede después de una laminectomía lumbar. Asegúrate de que tienes a alguien ahí para apoyarte, si es necesario, y dar unos pasos hasta que está agotado.
5-desgaste de deslizamiento en los zapatos con fondo cerrado por lo que no tiene que agacharse para atar los cordones. Esto hará mucho más fácil vestirse.
6 Haga arreglos para que alguien le ayude con las tareas de la casa. También haga que alguien lo lleve a su alrededor en cualquier diligencia para una o dos semanas después de la cirugía.
7 Evitar los giros excesivos, elevación y flexión durante al menos seis semanas después de una laminectomía lumbar. Estas acciones pueden hacer que las suturas para tirar o desgarro.
8 Volver a la oficina del médico para obtener las suturas eliminado, si es necesario. Algunos cirujanos utilizan el tipo que se disuelven.