Cómo hacer una bombilla de luz vaporizador

by admin



La inhalación de humo de cualquier tipo puede ser un peligro para la salud, pero hay una alternativa: la vaporización. Vaporizadores convertir el material en vapor para inhalación con menos daño que la inhalación de humo. Varios vaporizadores comerciales producidos están disponibles en el mercado, pero pueden llegar a costar hasta $ 1,000 o más. Saber cómo hacer su propio vaporizador de una bombilla de luz y algunos materiales de uso doméstico puede ser una forma barata y fácil de iniciar la vaporización.

Instrucciones

1 Haga palanca en la punta de metal de la base de cerámica de la bombilla con un cuchillo. Su forma de trabajo alrededor del borde lenta y uniformemente para quitar la punta.

2 Gire la punta del cuchillo en la apertura de la base de cerámica de la bombilla. Esto provocará que se agriete.

3 Retire la parte cerámica agrietada de la bombilla.

4 Inserte un destornillador en el orificio de la base de la bombilla para romper el filamento.

5 Agitar las piezas de filamentos rotos fuera de la bombilla.

6 Lavar la bombilla, tubo de goma de 6 pulgadas y tapa de la botella de plástico con agua caliente y jabón para lavar platos. Secar con una toalla.

7 tallar un agujero del diámetro del tubo de goma de 6 pulgadas en el centro de la tapa de la botella de plástico.

8 Inserte el tubo de goma de 6 pulgadas en el agujero en la tapa de la botella de plástico. Asegúrese de que el tubo de goma de 6 pulgadas se ajusta perfectamente en el agujero.

9 Tornillo de la tapa de la botella de plástico con el tubo de goma que salen de ella en la base metálica de la bombilla.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de utilizar una bombilla con un solo vidrio claro. Coloreados o tratados de otro modo bombillas pueden liberar sustancias químicas que pueden ser inhaladas cuando se utiliza el vaporizador.
ETIQUETA: