Cuando pensamos en los hongos, por lo general pensamos en las setas o una sustancia que crece en los árboles. Sin embargo, "hongo" puede también referirse a un germen que crece en el cuerpo humano. De vez en cuando este germen causa una infección de la piel que puede ser desagradable e incómodo.
Consulte a su médico
Su médico puede identificar su enfermedad y decirle cómo curarla. Típicamente, un médico le sugerirá un champú, crema o medicamento para tratar su hongo cuerpo.
Los medicamentos
medicamentos antifúngicos tópicos (según lef.org), como clotrimazol, butoconazole, y nistatina. Su médico también puede sugerir un medicamento oral, tales como fluconazol.
otras técnicas
A veces hongo cuerpo puede ser tratada usando champús antifúngicos y enjuagues bucales (por hongos de la boca). Sin embargo, estas técnicas suelen proporcionar sólo una solución temporal. En muchos casos, el hongo volverá a aparecer tan pronto como se detienen estos tratamientos.
También es posible que desee para tratar su hongo cuerpo usando suplementos nutricionales. Algunas posibles hongo lucha suplementos nutricionales incluyen el sello de oro remedio herbal, lactoferrina (un "subfracción de la proteína de suero de leche"), y aceite de árbol de té (como un tratamiento tópico). Además, algunos estudios han demostrado que los extractos de ajo, cuando se consume, tienen propiedades que ayudan a combatir las infecciones fúngicas. Hable con su médico para averiguar si alguna de estas opciones son correctas para usted.
Permanecer seco
Muchos cutánea (de la piel) las infecciones por hongos se agravan cuando la piel se mantiene en un ambiente húmedo, como en un undershirt, calcetín, o traje de baño sudoroso. Asegúrese de cambiar su ropa con regularidad. No se quede sentado en un traje de baño mojado después de su inmersión en la piscina, y cambiar de una camiseta con axilas sudorosas cuando llegue a casa del trabajo. Cuanto más consciente eres de permanecer seco, más eficaz será en la lucha contra los hongos.