Si usted es un padre de los niños pequeños, algunas cosas a prueba su paciencia más de esfínteres. Muchos niños tienen dificultades, en particular, de resistirse a tener sus movimientos intestinales en el inodoro. Este artículo aborda las tres principales causas de la resistencia el movimiento intestinal y métodos útiles para combatir estos obstáculos.
Incomodidad
No es raro que un niño experimente el estreñimiento u otros cambios en sus movimientos intestinales derivadas de un cambio en sus hábitos alimenticios. A veces, todo lo que necesita es una mala experiencia para crear el temor de que se repita la próxima vez que usan el inodoro. Cuando esfínteres, asegúrese de darle a su abundantes líquidos (zumo de manzana es un buen laxante si es necesario) y alimentar a su niño alimentos que harán que las cosas se mueven un poco más suave. Esto puede ayudar a prevenir una repetición y mantener la experiencia menos dolorosa.
Pavor
Hay muchas razones que un niño podrían tener temor de ir al baño. Ya sea que han tenido una mala experiencia con anterioridad o que son sólo miedo de lavado, miedo de usar el inodoro se puede superar mediante la práctica y un poco de tranquilidad. Si el tamaño de la taza del baño es de miedo, obtener un inodoro más pequeña o un asiento para el inodoro corriente que ayudará a que el niño se sienta más cómodo. Además, trate de mantener la calma, por lo que ninguno de los resultados temor de esfínteres de una interacción negativa con usted. Usted es mayor animador de su hijo y puede ayudar a superar muchos de sus miedos.
Retrasar
Relacionada tanto con la incomodidad y temor, muchos niños que han tenido experiencias negativas BM intentarán retrasar o evitar el uso de la taza del baño con la esperanza de prevenir una repetición de la experiencia. Algunos niños, sin embargo, simplemente se preocupan por cualquier actividad que están actualmente involucrados en porque es mucho más divertido para ellos que romper para ir al baño.
Afortunadamente para los padres, a menudo es físicamente evidente para nosotros cuando nuestros niños necesitan usar el baño --- si poseen ellos mismos, cruzan las piernas o hacer un poco de baile. Sea consciente de su niño durante el día y el reloj para las muestras indicadoras para que pueda ayudarles a llegar a tiempo. U ofrecer una recompensa tentadora cuando usan el baño en lugar de su ropa interior.