Cualquier lesión en el hombro, como bursitis o manguito de los rotadores daños, puede causar la capsulitis adhesiva. Comúnmente llamado hombro congelado, esta condición se caracteriza por la pérdida de hombro importante gama de movimiento en todas las direcciones. Es el resultado de la inflamación, la cicatrización, la reducción y el engrosamiento de la cápsula que rodea la articulación del hombro normal.
Los síntomas iniciales
Los síntomas iniciales de capsulitis adhesiva del hombro incluyen dolor sordo o dolor que aumenta durante el movimiento y es peor en la noche. El dolor generalmente se encuentra en el hombro externo y, a veces, en la parte superior del brazo. Esta fase puede durar varios meses.
La pérdida de movimiento
La persona comienza a perder el rango de movimiento en el hombro, y, finalmente, la amplitud de movimiento puede limitarse a la mitad de lo que el otro hombro puede hacer.
Síntoma definitiva
capsulitis adhesiva se distingue de otros problemas en el hombro rango de movimiento, ya que afecta el movimiento en todas las direcciones. Además, en otros trastornos, el médico típicamente puede mover el hombro del paciente más allá de la gama que el mismo puede paciente, pero esto no es cierto de capsulitis adhesiva.
Resolución
Por lo general, el tratamiento es necesario para restaurar el movimiento propio. Resolución de la enfermedad es progresiva, teniendo un máximo de 2 años.
Factores de riesgo
capsulitis adhesiva es más común en personas con artritis inflamatoria crónica del hombro o la diabetes o que recientemente han tenido cirugía de tórax o de mama.