¿Dónde puedo comprar hierbas secas enteras?

by admin

hierbas secas integrales como el polvo de la raíz y la hoja de frambuesa roja puede agregar sabor a las comidas y nutrientes al cuerpo. Son fáciles de cocinar, ya que se han secado y triturado. Esto también hace que sean fáciles de almacenar. Simplemente rociar su hierba favorita en un plato, como el pollo de almendras o el salmón. hierbas secas enteros también se pueden utilizar para fines medicinales para estimular el sistema inmunológico.

Comprar Hierbas secas enteras en tiendas de alimentos saludables

Comprar hierbas secas enteras en su tienda local de alimentos saludables como las naturalezas, Whole Foods, Brotes, Henry o fresco y fácil. Por lo general, las hierbas vienen a granel, pero también se pueden encontrar en botellas de especias también. Muchos pueblos pequeños también tienen tiendas de alimentos saludables por otro nombre. Muchas tiendas están ahora incluyendo secciones de salud naturales dedicados a la venta de vitaminas, alimentos orgánicos, hierbas y otros suplementos. Sin embargo, puede haber una selección limitada en una tienda de comestibles regulares.

El precio puede variar mucho de una tienda a otra. Algunas de las hierbas menos comunes como la corteza del calambre son más caros. Cuando se almacena adecuadamente en frascos de vidrio, hierbas mantienen durante largos períodos de tiempo. Comience a construir su colorida colección de hierbas y especias en su despensa y los utilizan a menudo. Su comida tendrá mejor sabor. hierbas más comunes que se pueden agregar a casi cualquier comida son el romero, salvia, hojas de laurel y la semilla de mostaza.

Comprar Hierbas secas enteras On line

También puede comprar todo hierbas secas y fórmulas de hierbas combinadas en la línea. Haz una búsqueda y se puede pedir casi cualquier cosa que necesite. Si se quiere evitar los productos químicos de pesticidas incluso se puede seleccionar de una variedad de hierbas orgánicas.

Comprar Hierbas secas enteras de un herbolario local

Es posible que necesite pedir a un amigo, busque en las páginas amarillas o buscar en línea para encontrar un herbolario en su área. Muchos crecen sus propias hierbas y los venden a precios comparables. Algunos herbolarios incluso tienen sus propias tiendas. La compra de hierbas localmente es beneficioso porque las hierbas fueron cultivadas en su propia área y son generalmente más fresco. Además, las hierbas locales no han sido enviados desde otros países. También puede crecer sus propias hierbas si usted tiene el tiempo y los recursos.

Consideraciones y advertencias

Comprar un libro de referencia para que sepa qué hacer con cada hierba. Algunas hierbas, como el neem, son muy potentes y no se debe administrar a mujeres embarazadas o niños. Neem trata los trastornos de la piel como el eccema y la piel condiciones de adultos, pero puede ser demasiado fuerte para los niños y hacerlos muy enfermo. Si usted no tiene un libro de referencia de hierbas es posible que desee sentarse con un herbolario para una consulta acerca de cómo utilizar las hierbas correctamente. Algunas hierbas no deben ser combinadas o mezcladas con los medicamentos recetados. Las hierbas se han utilizado durante miles de años para tratar la enfermedad y prevenir la infección. A menudo se consideran medicamentos y deben ser tratados como tales. Algunos, como el romero, son seguros y se utiliza para cocinar, mientras que otros son potentes remedios utilizados para matar los parásitos o tratar una condición médica grave. La mayoría de las hierbas de alta potencia de no-cocción, obviamente, no hay existencias en las tiendas de comestibles.

ETIQUETA: