Cómo prevenir un ataque de cálculos biliares

by admin

Cómo prevenir un ataque de cálculos biliares


El dolor intenso y constante, del lado derecho superior del abdomen puede ser señal de un ataque de cálculos biliares. Anualmente, hasta 25 millones de adultos en los Estados Unidos, sin saberlo, pueden albergar pequeños cálculos biliares. Estos pueden entrar en el conducto biliar, obtruct y convertirse rápidamente en un ataque atroz durante más de 1/3 de los afectados. Las diminutas culpables de este dolor (que varían en tamaño de un grano de arena a una pelota de golf) se forman a partir del colesterol endurecido menudo se mezcla con la bilirrubina y calcio. Las personas con cálculos biliares conocidos pero silenciosas o aquellos con antecedentes familiares pueden tomar medidas preventivas para evitar un ataque de cálculos biliares.

Instrucciones

1 Evitar la obesidad. Disminuir el peso de manera constante y evitar la pérdida rápida de peso. Colesterol y sales biliares cantidades se incrementan con el aumento de peso mientras que al mismo tiempo el aumento de peso puede disminuir el vaciado de la vesícula biliar; esto crea un ambiente óptimo para un ataque de cálculos biliares. Lento y constante gana la carrera, se centran en lograr una pérdida de peso de 1 - 2 libras por semana.

2 Preste especial atención a su dieta. Evitar los azúcares refinados y aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, junto con las frutas y verduras frescas. Consumir alcohol, en todo caso, en cantidades moderadas. De acuerdo con el Nurses Health Study, aquellos alimentos que consumen con una mayor cantidad de grasas saturadas (como las nueces y pescado) sobre una base regular (frutos secos, a 1 onza, varias raciones / semana) han experimentado una menor incidencia de ataques de la vesícula.

3 Ejercicio consistente. Hacer ejercicio durante 30 minutos al día, 7 días a la semana se ha demostrado, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, para reducir la aparición de los síntomas de la vesícula biliar (además de mantener a raya la obesidad).

4 Revise sus medicamentos actuales con su médico. Prestar especial atención a las terapias de reemplazo de hormonas y medicamentos para bajar el colesterol como los pacientes que toman tesis pueden tener un mayor riesgo de cálculos biliares. No disminuir o interrumpir el uso de medicamentos antes de la discusión con su médico.

5 Considere la posibilidad de complementar su dieta saludable con vitaminas C, E y calcio. De acuerdo con la Clínica Mayo hay alguna evidencia de que aquellos que no reciben suficiente de estas vitaminas tienen un riesgo de ataques de cálculos biliares aumentado. El uso de estas vitaminas para prevenir los ataques está actualmente bajo investigación, pero se ha teorizado que su uso puede ayudar a evitar los ataques de cálculos biliares dolorosos.

6 examinar En Ursodiol con su médico. Ursodiol es un ácido biliar de origen natural que ayuda a disolver el colesterol. Es utilizado por muchos conocido por tener un alto riesgo de ataques.

Consejos y advertencias

  • No comience ni suspenda los medicamentos sin consultar con su médico.
  • Informe a su médico de cualquier vitamina o suplemento de uso.
ETIQUETA: