Problemas con el sistema muscular puede ser debilitante, y las causas pueden ser genéticas o ambientales. La mayoría de las distrofias musculares y miopatías son enfermedades neuromusculares que afectan a diferentes partes del sistema muscular. Los nervios llevan mensajes desde el cerebro a los músculos para controlar voluntariamente o involuntariamente. Cuando los nervios no pueden enviar mensajes a los músculos, que se debilitan y eventualmente pueden perder lejos.
tipos
Su cuerpo tiene tres tipos de tejido muscular: esquelético, cardíaco y liso. Su sistema músculo esquelético es el más prominente; se encarga del movimiento voluntario. Su corazón está hecho de músculo cardíaco. El músculo liso se encuentra en los vasos sanguíneos, la vejiga y el tracto digestivo y por lo general se controla de manera involuntaria. Un problema en el sistema muscular puede afectar a uno o más de estos tejidos.
Músculo esquelético
Problemas con el sistema muscular esquelético incluyen miopatía, distrofia muscular y miositis. La miopatía se refiere a los músculos que se consumen y debilitan. La distrofia muscular es un trastorno genético debilitante en la que los músculos se desgastan y dejan depósitos de grasa en su lugar. Myositis es causada por una inflamación de un músculo que conduce a daño celular y luego una respuesta autoinmune donde el sistema inmunológico del cuerpo ataca el músculo.
Músculo cardíaco
problemas musculares del corazón, o cardiomiopatías, ocurren cuando el corazón está dañado o debilitado. Las causas comunes de debilitamiento del corazón incluyen enfermedades cardiovasculares, diabetes e infecciones. miocardiopatía congestiva se produce cuando el corazón está agrandado y ya no puede bombear la sangre adecuadamente. La miocardiopatía restrictiva ocurre cuando el músculo del corazón se endurece, la inhibición de la sangre fluya entre los latidos. La cardiomiopatía hipertrófica ocurre cuando una zona del corazón se hace más grande, bloqueando el flujo sanguíneo.
Músculo blando
El músculo liso se encuentra en las paredes de los vasos sanguíneos, el tracto digestivo y la vejiga. El músculo liso está bajo control involuntario del sistema nervioso autónomo. Los problemas con el músculo liso son causados por problemas en el sistema nervioso o por el debilitamiento del tejido muscular.
Consejos
Si vive con problemas musculares, se pueden tomar algunas medidas simples para hacer la vida un poco más fácil. Con el mono y la ropa o los zapatos con velcro preparar el aderezo más simple que el uso de broches y botones. Use un guante toallita para bañarse y limpiar los platos. Use champú seco por lo que no tiene que lavarse el pelo con tanta frecuencia. sábanas de satén hacen movimientos durante el sueño más cómodo. Tiene un servicio de entregar sus alimentos, artículos de higiene y otros bienes.