almohadillas de calor son la oferta de alivio de dolor en los músculos y aliviar dolencias tales como calambres. Nunca los use por mucho tiempo, ya que puede plantear riesgos graves para la salud. almohadillas de microondas pueden ser más seguros que los eléctricos.
Solicitud
Aplicar almohadillas de calor en la parte superior de la zona dolorida. Use una toalla entre la piel y la almohadilla. Muchas almohadillas térmicas tienen cubiertas blandas, pero pueden ser envueltos en una funda de almohada para la comodidad de protección.
Duración
Utilice la almohadilla térmica para un máximo de 15 minutos. No duerma con la almohadilla. Si lo hace, puede sobrecargar el sistema, causar deshidratación o irritación. Elija una almohadilla que apaga automáticamente uno con controles manuales.
peligros de exposición
Cuando se aplica demasiado tiempo, almohadillas térmicas pueden producir ampollas, irritar o quemar la piel. Compruebe debajo de la almohadilla a menudo y moverlo. Evitar las altas temperaturas. No lo use en los bebés, los ancianos o los enfermos graves.
Riesgos y Peligros
Cuando se dañan, recalentado o mal utilizados, almohadillas térmicas pueden provocar un incendio. Sigue las direcciones. Mantener lejos de pastillas de metal, tanques de oxígeno y demás conductores o riesgos de incendio.
Uso apropiado
No mentir o sentarse en los cojines de calefacción, lo que puede dañar los cables. No manojo o doblar los alambres al almacenar o utilizar pastillas.
Consejos de seguridad
Siempre revise su cojín y el cable antes de su uso. Asegúrese de que funcionan correctamente y que la almohadilla no se rompe o desgarra. No lo use si usted tiene fiebre.