En caso de que la cantidad de sueño a los 17 meses en brazos conseguir?

by admin
En caso de que la cantidad de sueño a los 17 meses en brazos conseguir?

Todo el mundo necesita una cierta cantidad de sueño para mantener la salud, pero los niños en crecimiento necesitan dormir más que los adultos. La cantidad de tiempo que los niños deben dormir está vagamente basada en la edad, sino también en las necesidades individuales de un niño. En el momento en que un niño es de 17 meses de edad, él debe ser capaz de conciliar el sueño y permanecer dormido de forma independiente durante toda la noche. los profesionales de cuidado de niños utilizan una serie de horas para la cantidad de tiempo que un niño debe dormir. El rango puede ayudar a los padres determinar si su hijo tiene problemas para dormir.

El sueño del niño

Los niños desarrollan los ciclos naturales de sueño, que están reguladas por la luz y la oscuridad, en el momento en que tengan 6 meses de edad. La mayoría de los niños entre las edades de 1 y 3 del sueño durante 10 a 13 horas, de acuerdo con KidsHealth.org. Su 17 meses de edad del niño puede haber comenzado a tomar una siesta menos. En lugar de varias siestas cada día, que sólo puede tener una siesta durante una a tres horas al día.

Problemas para dormir

Los niños que no duermen lo suficiente a menudo tienen más dificultades para conciliar el sueño. A veces los niños son simplemente poco cooperativo. La ansiedad por separación puede causar que les permite luchar de ir a dormir. Su niño podría tener miedo de dormir si ella tiene sueños o pesadillas, y la dentición y otras molestias físicas pueden robar un niño de sueño. Los niños tienen problemas para conciliar el sueño si su entorno no es tranquilo, cómodo y seguro. la falta de sueño de su hijo también puede ser causada por una condición médica, como la apnea del sueño.

Demasiadas horas de la noche

Cuando su niño no recibe suficiente sueño, que puede estar cansado, irritable y tener dificultad para concentrarse. Los niños que no duermen lo suficiente pueden llegar a ser privados de sueño, una condición que puede causar graves problemas de salud física y mental. Un niño privado de sueño podría exhibir la ansiedad o la depresión. La falta de sueño puede conducir a la obesidad y el trastorno por déficit de atención. La falta de sueño puede aumentar el riesgo de un niño de desarrollar diabetes y poner en peligro la inmunidad de su niño.

Remedios

Los niños necesitan tiempo para relajarse y prepararse para dormir. Programar unos 15 minutos de tranquilidad antes de acostarse y utilizar ese tiempo para leer un libro o hablar. Permita que su niño a crear su propia rutina simple antes de la hora de dormir-para practicar cada noche. Se adhieren a la misma hora de la siesta y la hora de acostarse para que su 17 meses de edad, se acostumbra a la programación. Evitar las siestas de programación demasiado cerca de la hora de acostarse. Si su niño no quiere dormir la siesta, le permite tener tiempo de silencio en su lugar.

Consejos y advertencias

Hable con su pediatra si sospecha que hay un problema médico o si su niño sigue teniendo problemas para dormir. También informe a su pediatra si su niño está durmiendo demasiado.

ETIQUETA: