Comer varias comidas pequeñas durante el día puede permitir la pérdida de peso que suceda más rápido entonces rutinas de comer tradicionales. Esto se debe comer 4 a 6 comidas al día mantiene su metabolismo quema constantemente. El resultado de este comportamiento realmente puede entrenar a su cuerpo a quemar más calorías con el tiempo, dando como resultado es la pérdida de peso más rápido. He aquí una guía para comer pequeñas comidas para aumentar su metabolismo.
Instrucciones
1 Plan de 4 a 6 comidas pequeñas al día. intervalos de comidas plan ya no luego 3 horas de diferencia. Comer a intervalos regulares mantiene su metabolismo quema todo el día.
2 Tomar el desayuno temprano en el día. Dentro de 1 hora de despertar, asegúrese de tomar el desayuno. Esto permitirá que su metabolismo funcione más rápido entonces si come fuera de plazo o salta el desayuno completo. De acuerdo con WebMD, las personas que desayunan todos los días tienden a consumir menos calorías totales y, por tanto, perder peso más rápido.
3 Prepare sus comidas con antelación. Las comidas se omiten a menudo porque la gente se demasiado ocupado. Pre-cortar frutas y verduras y la planificación de sus comidas cada día se asegurará incluso si usted está ocupado, no se salte las comidas.
4 Incorporar fibra en cada comida. El consumo de fibra en cada comida le hará sentirse más satisfechos y asegurarse de que no coma en exceso. Buenas fuentes de fibra son pan integral, cereales tales como el salvado y harina de avena y frutas y verduras.
5 Aumente su consumo de agua. A veces su cuerpo malinterpretar las señales de la sed y el hambre. Al consumir varias comidas cada día, beber al menos 8 onzas de agua con cada comida. Esto asegurará que usted bebe suficiente líquido, que le mantendrá hidratado.
Consejos y advertencias
- Agregar el ejercicio a su rutina diaria. Incluso teniendo un corto paseo de 20 minutos puede ayudar en el aumento gradual de su metabolismo y quemar calorías adicionales.
- La peor acción que puede tomar es limitar el consumo de alimentos. Aunque algunas personas piensan que comer menos va a ayudar en la pérdida de peso, lo que realmente puede ralentizar su metabolismo.