Consejos sobre adhesivos para dentaduras postizas de corte ceñido

by admin

Las personas que usan dentaduras conocen la importancia de contar con adhesivos que estén debidamente equipados. Las dentaduras que están mal ajustados pueden causar los problemas con la masticación usuaria, que a su vez provoca una mayor cantidad de partículas de alimentos que quedan en la boca. Hay tres tipos de adhesivos: tiras, pastas y polvos. Cualquiera que elija, hay maneras de asegurar que las dentaduras mantenerse bien adheridas.

Tiras

Muchos usuarios de dentaduras les gusta usar tiras porque son adhesivos preformados. No hay problemas con el exceso de líquidos corriendo como con pastas y polvos. Por naturaleza, las tiras ofrecen un ajuste muy seguro, ya que crean un sello entre las dentaduras postizas y las encías. Para asegurar un ajuste más seguro siga estos pasos:

Cortar las tiras de modo que están alineados con las dentaduras postizas. Asegúrese de que tiene suficiente para adherirse, pero sin exceso de adhesivo que va a causar molestias. Una vez que las tiras estén bien montadas, inserte las dentaduras en la boca. Mantenerlos en su lugar durante unos segundos. Su saliva va a interactuar con el adhesivo para formar una unión sólida. Comprobar el nivel de comodidad y tomar nota de cuánto tiempo las dentaduras se adhieren sin que se suelte.

Las tiras son ideales para las personas que producen una gran cantidad de saliva o que tienen una mandíbula inferior estrecha o plana.

pastas

pastas de dentaduras postizas son la forma más común de adhesivo para dentaduras postizas, ya que por lo general tienen la mejor y vienen en una variedad de sabores. Con el fin de asegurarse de que sus dentaduras bien en forma, realice los pasos siguientes en este orden:

dentaduras limpias a fondo con vinagre o un limpiador de dentaduras efervescentes. Use un cepillo de dientes para quitar la placa y otros desechos y enjuagar muy bien. Exprimir pasta en piezas de la dentadura superior a continuación, aplicar la pasta de dientes de arriba a lo largo de las encías. Repita mismo proceso con menor pieza dental. Enjuagar la boca con agua para eliminar el exceso de saliva. Presione ambas piezas en su lugar y luego muerda firmemente durante unos 10 segundos. Usted puede usar una toalla para eliminar el exceso de pasta o simplemente beber refrescos. La carbonatación de las bebidas gaseosas se disolverá el exceso de pegamento.

polvos

polvos adhesivos son rociadas sobre las dentaduras postizas y, al igual que las tiras, que se activan por la saliva. El polvo forma un pegamento para adherirse firmemente la dentadura postiza a las encías, pero el pegamento se limpia muy fácilmente fuera de las encías cuando se retiran las prótesis dentales. El procedimiento para crear prótesis de forma ajustada en polvo es similar a la de las pastas con algunos cambios menores:

Limpiarlos con un limpiador de dentaduras efervescente. Cepillarlos a fondo para eliminar cualquier acumulación de placa u otros desechos y enjuague. El polvo debe ser sacudido por el borde superior e inferior de las prótesis dentales que se adhieren a las encías. Sacuda el exceso de polvo de dentaduras antes de colocarlas en la boca. Enjuagar la boca con agua para eliminar el exceso de saliva o las partículas de comida. Presione superior y prótesis inferior en su lugar y muerda firmemente durante 10 segundos.

ETIQUETA: