Un montaje de fotos es una gran manera de preservar los recuerdos y hacer grandes regalos para eventos tales como bodas y graduaciones. Poniendo un conjunto de fotos y música en el disco duro es muy sencillo con las herramientas adecuadas.
Instrucciones
Cómo hacer que su montaje de la foto
1 Elige la música para su montaje. Tres o cuatro minutos, por la duración de una canción, es una buena longitud que ayudará a asegurar los espectadores no se aburran y que no se quede fuera de las fotos.
2 Se divide el número de segundos en la canción por cuatro. Esta es una buena aproximación para el número de fotos que va a necesitar.
3 Localizar las fotos que desea utilizar y decidir el orden en que le gustaría que entrar.
4 Abrir Movie Maker de Windows Live (u otro programa de su elección) e iniciar un nuevo proyecto.
5 Importe sus fotos, arrastrándolos y soltándolos en el guión gráfico.
6 Haga clic en el botón de AutoMovie, lo que añadirá automáticamente un título y transiciones a su montaje. También se le pedirá para cargar la música que desea utilizar.
7 Ajustar el montaje si usted desea usando las funciones del menú o guardar el montaje completado.
Consejos y advertencias
- Manteniendo la longitud es una foto de la pantalla para entre tres y cinco segundos mantendrá el montaje de arrastrar y aburrido en los espectadores.
- Seleccione una canción que es particularmente significativo para las personas incluidos o que refleja el tono emocional de las fotos o evento.