Cómo utilizar el GIMP en un Mac

by admin

Imágenes que se ven en un ordenador son raramente en su forma original. A menudo, el fotógrafo o sitio web gestor ha hecho ediciones menores o mayores para mejorar la fotografía, eliminar imperfecciones o llevar a cabo ciertos aspectos. Aunque se puede usar software comercial caro para editar sus fotografías, alternativas libres como GIMP funcionan igual de bien, si no mejor, una vez que aprenda cómo usarlos a sus capacidades completas. GIMP es software libre, de código abierto disponible para Windows, Macintosh y Linux.

Instrucciones

1 Descargar e instalar GIMP desde el sitio web oficial de GIMP. Debe tener OS X o posterior para ejecutar GIMP en su Mac.

2 Abrir el GIMP, a continuación, seleccione "Archivo" y luego "Abrir" para seleccionar una imagen para editar o haga clic en "Nuevo" para crear una nueva imagen desde el principio.

3 Utilice la caja de herramientas en la esquina superior izquierda para configurar el fondo y colores de primer plano, el cambio y los cepillos ya elegir los patrones.

4 Establecer las opciones de la herramienta que ha seleccionado en el cuadro que aparece en el lado izquierdo de la pantalla debajo de la caja de herramientas. Cada imagen individual que se está editando aparece en el centro de la pantalla. Usted puede tener una o varias imágenes abiertas al mismo tiempo de editar para cortar, pegar y combinar.

5 Manejo de las capas de la caja de herramientas de capas, que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Usted puede traer capas en la parte delantera, enviarlos a la espalda o combinarlos para tener un control completo sobre su nueva imagen.

Consejos y advertencias

  • Estas tareas son las funciones más básicas que GIMP ofrece. Puede abrir los menús y opciones adicionales en el programa, mientras que es necesario utilizar ellos y cerrarlos cuando haya terminado para ahorrar espacio para otros menús y cuadros de diálogo.
ETIQUETA: