"MTS" significa MPEG corriente de transferencia y es un tipo de formato de vídeo digital de alta definición. La extensión del archivo MTS fue desarrollado en una empresa conjunta tanto por Panasonic y Sony para su uso en cámaras de vídeo de alta definición. Mientras que los archivos MTS requieren un reproductor multimedia o edición de software específico para abrir el archivo, que se pueden grabar en un DVD usando el software nativo de Windows quemador en sólo unos pocos pasos.
Instrucciones
1 Inserte el DVD en blanco en la unidad de disco del equipo. Espere a que la ventana "Reproducción automática" para aparecer y seleccione la opción "Grabar archivos en disco de datos" para abrir el cuadro de diálogo "Grabar un disco".
2 Escriba un nombre para el DVD en el cuadro de texto y haga clic en el botón "Mostrar opciones de formato". Haga clic en la opción "dominado" y haga clic en "Siguiente". La unidad se formatea el DVD y abrir una carpeta del disco vacía que actúa como zona de espera para el proceso de grabación.
3 Abra la carpeta que contiene el archivo MTS. Haga clic en el archivo y arrastrarlo a la carpeta del disco vacía.
4 Haga clic en el botón "Grabar en disco" para comenzar a copiar el archivo MTS en el DVD. La quemadura puede tardar varios minutos, dependiendo del tamaño de la EMP y de la velocidad de la grabadora. La unidad expulsará el disco una vez que el proceso de grabación se ha completado.