Una de las mayores quejas entre los propietarios de ordenadores portátiles es la corta vida de las baterías de portátiles. No es inusual para una batería deje de funcionar o mantener una carga de energía después de unos pocos años de uso regular. La mejor manera de mejorar la capacidad de su batería y prolongar su vida útil es ejecutar a través de un proceso de calibración de manera frecuente. Calibración de un ordenador portátil implica hayan descargado completamente y después de cargar completamente la batería.
Instrucciones
1 Asegúrese de que la batería está correctamente conectado a la parte inferior de su computadora portátil.
2 Conectar el adaptador de alimentación de su ordenador portátil al puerto apropiado en el ordenador. El adaptador de ahora comenzará a cargar la batería.
3 Espere a que la batería se cargue completamente, y luego dejar el equipo en el estado de carga completa durante al menos dos horas.
4 Desconecte el adaptador de alimentación del ordenador para empezar a ejecutar el portátil con la batería.
5 Agotar la batería del ordenador portátil hasta que el equipo entre en modo de suspensión o se apague. Para agotar la batería más rápido, ejecutar varios programas al mismo tiempo.
6 Deje el ordenador portátil está apagado o dormir durante al menos cinco horas.
7 Enchufe el adaptador de alimentación de nuevo a la computadora portátil, encienda el ordenador y esperar a que la batería alcance su máximo de carga de nuevo.