Archivos PDF o archivos Portable Document Format, se pueden leer en casi cualquier sistema operativo. Estos documentos mantienen las propiedades de formato de los documentos originales, independientemente de la computadora que se ven en. Es posible que desee ser capaz de convertir varios tipos de documentos a formato PDF para tomar ventaja de su versatilidad. Se puede realizar esta conversión con una aplicación en línea de conversión.
Instrucciones
1 Navegue hasta Media-Convert.com (ver enlace en Recursos). Esta página web le permitirá convertir varios formatos de archivo para los archivos PDF.
2 Importar el documento que desea convertir. Para ello, haga clic en el botón "Elegir archivo" que se encuentra en la parte superior de la página web. Navegar por las carpetas de su ordenador para seleccionar el documento destinado a la conversión.
3 Seleccione un formato de archivo de entrada. Por lo general, el programa rellenará automáticamente esta leyendo el archivo que haya importado. Sin embargo, si no es así, elija un formato de archivo en el menú desplegable.
4 Seleccione la opción "PDF" en el menú Formato de archivo de salida. Este menú está situado cerca del centro de la página web.
5 Haga clic en el botón "OK" para completar el proceso de conversión. Este proceso generalmente dura 1 minuto, pero puede tomar más tiempo dependiendo del tamaño del archivo.
6 Haga clic en el enlace que aparece después de que el archivo se ha convertido. Esto ahorrará su archivo convertido a la computadora.