Si usted trabaja en las artes gráficas, es muy probable que hayan acumulado una colección de fuentes de tamaño considerable y puede incluso utilizar un gestor de fuentes, software de terceros para instalar y catalogar su colección de fuentes. Si usted nunca ha experimentado conflictos de fuentes en su Mac, tiene suerte. Mientras que estos conflictos se producen con menor frecuencia en la era de Mac OS X que en los días del Mac OS Classic, aún pueden causar los tipos de dolores de cabeza que duran horas de rascarse la cabeza para diagnosticar.
Mismo nombre, varios Tipo de letra
Mac OS X incluye un conjunto de tipos de letra que proporcionan apoyo a su interfaz de usuario. Algunos de estos varían en el formato de una versión del sistema operativo Mac a otro, haciendo que los documentos que utilizan la versión anterior a un aspecto diferente o incluso negarse a abrir en un equipo que utiliza la nueva versión. Algunas de las fuentes del sistema MAC concuerdan con los tipos de letra que son comunes entre los profesionales de las artes gráficas - por ejemplo, Helvetica Neue - pero son instalados por el sistema operativo Mac en un formato que es ideal para el uso del sistema, la producción no de gama alta.
Demasiadas Type Manager
La activación de software de fuentes a través de más de una aplicación de gestión de tipo al mismo tiempo puede ser una receta para conflictos. Así, incapaz de mantener un registro de qué tipos de letra son activados por qué programa y demasiado propensos a terminar con la misma fuente activa en más de un lugar. Cuando se trata de software de fuentes gestión, que sólo necesita un paquete. Sólo asegúrese de que es el más adecuado para sus necesidades.
Aplicaciones ingobernables
No todo el software que se instala fuentes comporta bien cuando lo hace. En los días del Mac OS Classic, una aplicación de música conocido grabado utilizado para instalar tanto TrueType y PostScript Type 1 versiones de su conjunto de tipos de letra de notación musical. El resultado fue un sistema inestable y un problema difícil de diagnosticar que la mayoría de los usuarios - incluso aquellos que están acostumbrados a disputas grandes colecciones de fuentes - no encontrarían enseguida.
Técnicas de gestión prudente
Confiar en el software de la fuente de alta calidad de las fundiciones de tipo de letra que conoces. Usted puede encontrar software gratuito de aspecto atractivo en Internet, pero usted es más probable que tenga una experiencia sin problemas con las fuentes que compra que con fuentes que sólo tiene que descargar, especialmente desde fuentes comprados incluyen generalmente algún tipo de garantía. Si usted tiene que manejar una gran colección de fuentes, o uno que varía con frecuencia en respuesta a las cambiantes necesidades del proyecto, es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en un gestor de fuentes de terceros sólo por la facilidad de poder activar y desactivar las fuentes sin tener que aplicaciones de reinicio o el ordenador. Por encima de todo, si nota síntomas de fuentes extrañas, como los caracteres que faltan o extraña espacio entre las letras, sospechoso y buscar un conflicto de fuente.