¿Qué determina cuando el tóner se adhiere al tambor durante el proceso de impresión láser?

by admin

¿Qué determina cuando el tóner se adhiere al tambor durante el proceso de impresión láser?

El tambor es el corazón de la impresión láser. Una forma de la xerografía, impresión láser pinta la superficie del tambor con la luz láser, de manera que las partes del tambor se darán cuenta de tóner y otras partes ganado '. El tóner se transfiere entonces al papel para hacer la imagen. El truco, por supuesto, es conseguir que el tóner se pegue a sólo las partes correctas del tambor.

La ciencia detrás de los Magic

Este proceso electrónico sofisticado se basa en un simple fenómeno físico: la electricidad estática. Se puede demostrar el funcionamiento de una impresora láser con un peine y pequeños pedazos de papel. Ejecutar el peine por el cabello para acumular una carga estática, que es realmente un exceso de electrones cargados negativamente. Mantenga el peine cerca del papel, que está cargado positivamente; los opuestos se atraen, y el documento se pegan al peine como limaduras de metal a un imán. En la impresora láser, el peine es el tambor; su pelo es el haz de láser, por así decirlo, impartiendo una carga estática en el tambor, y los trozos de papel son el tóner atraído al tambor.

Redoble de tambores por favor

La superficie del tambor de metal tiene una capa exterior con carga positiva de un material fotoconductor, normalmente silicio o plástico. El tambor es compatible con la unidad fotoconductora y se vuelve como el haz de luz láser pasa hacia atrás y adelante a través del tambor de inversión, la formación de la imagen. El patrón se llama una trama. Esto es mucho la misma tecnología que se encuentra en el interior de un tubo de imagen de televisión, donde un cañón de electrones pinta una imagen brillante en la cara del tubo. A medida que el tambor gira y las pinturas de luz láser, el tambor adquiere una imagen invisible formada de electricidad estática. La electricidad estática se compone de electrones, que llevan una carga negativa.

Y ahora para el tóner

El tóner no es "tinta", como a encontrar en un corral, pero las partículas diminutas de plástico que llevan el pigmento de color. Un rodillo de revelado recoge el tóner desde una tolva y la lleva hacia el tambor. El tóner cargado positivamente es atraído a las partes de la superficie del cilindro que se han cargado negativamente por la luz láser. Las capas de tóner estas partes de carga negativa del tambor, pero es repelido por las superficies positivos del tambor. El tambor está llevando una imagen de tóner, a la inversa, del texto o imágenes que desea que la impresora para imprimir. El tambor entonces lleva el tóner al papel. El documento lleva su propia carga, impartida por un cable de transferencia. Ese cargo atrae la capa de tóner positiva del tambor, y así se imprime el documento. El documento pasa entonces entre la unidad de fusión - un rodillo caliente que funde las partículas de tóner sobre el papel - y un rodillo de espuma de resorte para mantener el papel prensado contra el rodillo de fusión. Es por esto que, al momento de recoger el papel de la bandeja de salida después de que se imprime el papel, el papel es cálido.

Es Tiempo de limpieza

Una lámpara de descarga Balón por encima del tambor y restaura la carga positiva original de la superficie - es decir, la lámpara de descarga cualquier carga estática remanente. Una lámina de goma raspa el tóner restante. Dependiendo del modelo de su impresora láser, tóner residual se desecha en una bandeja de desechos o reutilizado en la bandeja del desarrollador. Ahora la impresora está lista para electrificar el tambor e imprimir su página siguiente.

ETIQUETA: