![La fiebre del heno y alergias postnasal La fiebre del heno y alergias postnasal](http://www.amdtown.com/upload/7/68/768dff977d83aec8620c8782078528fa_thumb.jpg)
Visión de conjunto
La fiebre del heno afecta a entre el 10 y el 30 por ciento de la población mundial, según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, y es una causa común de alergias postnasal.
Casi el ocho por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años estornudar o sufrir otros síntomas nasales relacionados con la fiebre del heno. Estos incluyen sibilancias, congestión, sniffling y picazón. La condición es común en los adolescentes y adultos que tienen alergias a los contaminantes como el polen, el polvo y la caspa de animales.
Los alérgenos, incluyendo las esporas de moho, caspa de animales, ácaros del polvo y el polen son responsables de causar alergias y la posterior secreción nasal posterior.
La respuesta alérgica
Cuando una persona con una alergia se encuentra con la sustancia que él o ella es alérgica a (el alérgeno), su sistema inmunológico reacciona de forma exagerada. La histamina es liberada por las células inmunes estimuladas exceso de llamadas mastocitos. La histamina hace que los vasos sanguíneos para presentar fugas de líquido, lo que conduce a los síntomas de alergia, como estornudo, tos, hinchazón y la inflamación.
Goteo postnasal
Goteo retronasal se produce a menudo en respuesta a las alergias. El exceso de mucosidad se extiende desde la parte frontal de la nariz hacia abajo la parte posterior de la garganta, causando goteo retronasal. Su cuerpo responde al toser, y, finalmente, desarrollar una garganta en carne viva o dolor.
Hacer frente a las alergias
Los alérgenos, incluyendo las esporas de moho, caspa de animales, ácaros del polvo y el polen son responsables de causar alergias y la posterior secreción nasal posterior. Si usted tiene una alergia, es importante limitar su exposición al alérgeno (s) para prevenir los síntomas.
los síntomas de alergia nasal pueden mejorar con el uso de descongestionantes, antihistamínicos o aerosoles nasales de glucocorticoides u otras formulaciones de esteroides.
Vacunas contra la alergia
Si otros enfoques no funcionan para usted, discutir inmunoterapia o vacunas para la alergia con su médico. Esta es una forma de terapia de desensibilización. Expone su sistema inmune a dosis muy pequeñas de alergeno causante a través de inyecciones semanales o quincenales.
Durante seis meses más o menos, la dosis se aumenta lentamente para que su sistema inmunitario se vuelve menos sensible a los ácaros del polvo, caspa de animales, o tipos de polen que producen la alergia. Según la Clínica Mayo, el alivio de los síntomas se sustenta a través de inyecciones mensuales de mantenimiento durante los siguientes tres a cinco años.
Por último, el médico puede recomendar el lavado nasal diaria o tratamiento olla Neti. Este es un procedimiento que se enjuaga alérgenos de su cavidad nasal usando agua salada preparada con agua pura o destilada.
Sobre el Autor
Boyan Hadjiev, MD, ha sido un médico en ejercicio durante cinco años. Él es el doble certificado en Medicina Interna, (2003), y Alergia e Inmunología, (2005).
El Dr. Hadjiev se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en biología y un MD de la Clínica de Cleveland-Caso Escuela de Medicina occidental de la reserva.