Cargar o transferir imágenes de la cámara al ordenador le permite ver sus memorias visuales en una pantalla, guardarlos y manipularlos. Galería fotográfica de Windows es una descarga gratuita que le ayuda a editar y administrar sus archivos para un acceso rápido. Como un conjunto de imágenes copia a la unidad de ordenador, los archivos de imágenes originales permanecen en la cámara hasta que los borre con los controles de la cámara.
Instrucciones
1 Descargar e instalar Windows Photo Gallery (enlace en Recursos).
2 Apague su cámara.
3 Enchufe un extremo del cable USB al conector de salida de la cámara y el otro extremo al puerto USB de su ordenador.
4 Enciende la camara.
5 Presiona la tecla de "Windows" y haga clic en "Windows Live Photo Gallery" en el menú Inicio.
6 Haga clic en la pestaña "Inicio" y haga clic en "Importar" en el grupo Nuevo. Haga clic en el icono de la cámara y, a continuación, haga clic en "Importar" para mostrar un cuadro de diálogo.
7 Haga clic en una de las dos opciones: "Revisar, organizar y agrupar elementos para importar" o "Importar todos los elementos nuevos ahora." Introduzca un nombre en el campo y haga clic en "Importar". Las imágenes de copia en el ordenador.
8 Ver los archivos de imagen para confirmar cada archivo copiado correctamente.
Consejos y advertencias
- Borrar los archivos de imagen de la cámara cuando se está seguro de que el equipo guarda todos sus archivos.
- Nombre de los archivos de imágenes y carpetas de archivos.
- Recargar su batería de la cámara. Un fallo de alimentación puede causar problemas de transferencia y corromper los datos.
- La información en este artículo se aplica a Windows Photo Gallery a partir de octubre de 2012. La misma puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.