FrontPage 2003 le permite crear páginas Web que se pueden publicar en sus sitios en línea. El uso de FrontPage, puede crear un sitio básico con información, fotos y enlaces. También puede personalizar las fuentes y los colores de la página. Una de las cosas que puede hacer es cargar una cámara web en el servidor Web durante el uso de FrontPage. De esa manera, su sitio puede mostrar su cámara web para cosas como las transmisiones en vivo o videos de instrucción.
Instrucciones
1 Haga clic en FrontPage e iniciar sesión en el sistema con su nombre de usuario y contraseña. Esto debe estar conectado a un sitio en línea o en el servidor con el fin de que pueda ser capaz de publicar en la Web.
2 Cambiar la página actual o el proyecto de la lista, si hay más de uno está en la lista. Con ello se abre el proyecto actual. Navegar a la página principal del proyecto, o para cualquier página que desea la opción de cámara web para mostrar sucesivamente.
3 Seleccione la opción "Añadir" de la lista del menú y luego recoger "elemento Web." Seleccione la opción "Cámara Web" de la lista. El programa buscará en su equipo para cámaras web conectadas y disponibles. A continuación, se le pedirá que aclare qué cámara web que desea utilizar para el sitio.
4 Haga clic en su cámara web y arrastre el cuadro de la cámara web o enlace (dependiendo de su cámara web en general) a la zona del sitio en el que desea que se muestre.
5 Guarde la página como lo es, lo que también ahorrará el elemento de cámaras en la página. Ver la página como una página web. Encienda la cámara web. Debe permanecer conectado al ordenador de la misma manera como lo fue cuando se configura el sitio web y guardado en Inicio. Cada vez que su cámara está encendida, se mostrará en la página web activa. Dependiendo del tipo de cámara web que tiene, y también en el servidor de Internet que está utilizando para ejecutar el sitio, los usuarios tienen que hacer clic la caja de la cámara para conseguir la cámara web para empezar a trabajar. O, puede funcionar de forma automática. Compruebe las instrucciones de su cámara web para asegurarse de que sabe cuando su cámara web estará operando en la Web. En caso de duda, asegúrese de que la cámara está apagada cuando no se desea estar transmitiendo.