Una cuenta de gastos flexibles de salud, también se conoce como un arreglo de gastos flexibles de la salud, es un tipo especial de cuenta establecida por un empresario, por el beneficio de la employee.It permite a los empleados a dejar a un lado los fondos para gastos médicos no cubiertos por un seguro a través de nómina conveniente deducciones. Normas específicas rigen la forma en estas cuentas se instalan y cómo se desembolsan los fondos.
Función
cuentas de gastos flexibles fueron diseñados para ayudar a los empleados pagar gastos calificados fuera de su bolsillo médicos no cubiertos por el seguro utilizando dólares antes de impuestos. Dado que estos fondos se deducen del sueldo del empleado antes de impuestos se están tomando a cabo, la base imponible del empleado se reduce, proporcionando un ahorro fiscal neto para el empleado.
Caracteristicas
cuentas de gastos flexibles son un tipo específico de la salud cuenta con ventajas fiscales. Ellos no deben confundirse con las cuentas de ahorro de salud, cuentas de ahorros médicos o modalidades de reembolso de salud. A diferencia de las disposiciones de reembolso de salud, que son financiados en su totalidad por el empleador, cuentas de gastos flexibles de salud son financiados en su totalidad por el empleado. A diferencia de las cuentas de ahorro de salud y cuentas de ahorros médicos que permiten el arrastre de las contribuciones, los fondos aportados a una cuenta de gastos flexibles debe ser utilizado durante el año del plan.
Implementación
El importe de la contribución anual del empleado a su cuenta de gastos flexibles salud está determinada por el empleado al inicio del año del plan. La contribución anual se divide por el número de períodos de pago en el año, y que cantidad se deducirá del sueldo del empleado sobre una base antes de impuestos. La cantidad anual de toda seleccionado por el trabajador está a disposición del empleado para el reembolso en cualquier momento durante el año del plan, independientemente de que la cantidad que realmente se ha contribuido o no.
beneficios
cuentas de gastos flexibles permiten a los empleados usar dólares antes de impuestos para pagar por los gastos médicos que normalmente se pagan con dólares después de impuestos y podrían no ser deducible de impuestos sobre la renta del empleado. Esto no sólo reduce la responsabilidad fiscal del empleado, pero también tiene más dinero para destinar a estos gastos.
consideraciones
A diferencia de otros tipos de cuentas de salud con ventajas fiscales, cuentas de gastos flexibles implican un uso-que-o-perder-se descarta. Todos los fondos aportados a una cuenta de gastos flexibles que no se utilizan para el final del año fiscal se perderán. Los empleadores no pueden reembolsar cualquier contribuciones al empleado en cualquier momento. Los fondos en una cuenta de gastos flexibles de salud no pueden ser utilizados para reembolsar al titular de la cuenta para las primas de seguro de salud, elementos que están cubiertos por un seguro de salud o para los gastos relacionados con el cuidado a largo plazo.
Gastos Qaulified
Los titulares de cuentas de gastos flexibles pueden utilizar fondos de sus cuentas para el reembolso de los mismos gastos que serían deducibles como un gasto médico o dental. Estos pueden incluir los gastos pagados por el titular de la cuenta, cónyuge y dependientes del titular de la cuenta. El IRS define gastos calificados como los costes incurridos para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad. Los gastos pueden incluir los costes asociados a los servicios médicos, suministros y equipo. Las normas que rigen gastos calificados pueden cambiar de vez en cuando. La más lista actualizada de los gastos calificados se puede encontrar en la Publicación del IRS 509 para el año fiscal actual.
límites
La cantidad de dinero que se puede aportar a una cuenta de gastos flexibles no está limitada por la ley o el reglamento, según el Servicio de Impuestos Internos. Los límites deben ser establecidos por el plan de cuenta de gastos flexibles del empleador, y puede basarse ya sea en un importe máximo porcentaje o una cantidad máxima de dinero. Los titulares de cuentas determinan la cantidad que ellos eligen para contribuir a su cuenta de gastos flexibles al inicio del año del plan. La política de uso- que-o-perder-disuade a los individuos de albergar más dinero que van a utilizar antes de que finalice el año.