la cera del oído, o cerumen, en cantidades normales, ayuda a limpiar, proteger y mantener el oído interno saludable. Los problemas pueden ocurrir cuando hay muy poca cera en el oído, lo que resulta en el oído sensación seca y con comezón. La sobreproducción de los resultados de cerumen en el oído sensación obstruido, afecta la audición y puede causar mareos. Cuando tapón de cerumen ocurre de vez en cuando, puede remediar la situación en casa, pero usted debe visitar a un especialista en oído, nariz y garganta si ha repetido problemas de sobreproducción.
Instrucciones
1 Incline su cabeza hacia un lado para el oído con el bloqueo está inclinado hacia arriba. Tire del lóbulo de la oreja hacia abajo con su dedo índice y el pulgar para abrir el oído.
2 Llene el cuentagotas con aceite mineral. Sostenerlo sobre la oreja para que la punta está cerca de la abertura del oído. Squirt tres gotas de aceite mineral en el oído. Mantenga su cabeza hacia un lado para que el aceite mineral puede gotear hacia abajo en el canal del oído para aflojar la cera del oído.
3 Vierta el agua del grifo en un recipiente. Use un termómetro de alimentos para asegurarse de que la temperatura del agua es de alrededor de 98 grados Fahrenheit.
4 Llenar la pera de goma con el agua. Lentamente chorro de agua en el oído para romper y aflojar la cera del oído.
5 Incline su cabeza en la otra dirección por lo que el oído afectado está inclinado hacia el suelo. Permitir la cera del oído y el agua drene fuera del oído. Esto puede tomar unos pocos minutos.
6 Limpie la cera del oído, ya que sale, utilizando un hisopo de algodón.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico si tiene dolor en los oídos o si la descarga de las orejas parece anormal.
- El uso de agua a temperatura corporal para el riego de los oídos ayuda a reducir los mareos.
- El uso de hisopos de algodón por sí sola para eliminar la cera del oído pueden empujar el cerumen más adentro del oído.
- Nunca utilice otros objetos, tales como horquillas para el cabello, para tratar de eliminar la cera del oído de los oídos.