Cuando usted come alimentos saludables, usted proporciona a su cuerpo con las vitaminas y los minerales adecuados para mantener con energía durante todo el día. La alimentación saludable reduce el riesgo de desarrollar enfermedades, tales como enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral y cáncer. Otro beneficio añadido a la alimentación saludable es mantener un peso saludable. Para tener éxito en la alimentación saludable para toda la vida, hacer pequeños cambios en primer lugar de un cambio drástico grande.
Instrucciones
1 Hacer pequeños cambios en su dieta. Coma sólo una ayuda en la cena en lugar de dos, o comer una manzana como un aperitivo en lugar de una barra de chocolate. Si comete demasiados cambios drásticos a la vez, que son más propensos a comer en exceso. Una vez que puede pegarse a estos pequeños cambios, añadir más opciones saludables a su dieta.
2 Coma porciones más pequeñas. Cuando vas a un restaurante, compartir una comida con un amigo o comer sólo la mitad de su comida y tomar el resto a casa con usted. Además, no se prive de los alimentos que le gustan. Los alimentos como la pizza, galletas o pasta son bien comer con moderación. Si usted se deja disfrutar de vez cada dos semanas, usted no será tan tentado a comer en exceso.
3 Comience su día con un desayuno saludable. Los que comen un desayuno nutritivo a quemar más calorías durante el día y no son tan tentado a comer en exceso durante las comidas durante el día.
4 Comer muchas frutas y verduras. Las frutas y verduras son bajas en calorías y alta en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. El objetivo es consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Añadir una parte de verduras a su comida en la cena o comer una naranja como un aperitivo antes de la comida.
5 Incluya carbohidratos saludables en su dieta, como el pan de trigo, frijoles y cereales de grano entero. Los buenos carbohidratos no sólo mantendrá lleno por más tiempo, sino que también lo protegen contra enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. Evitar los carbohidratos no saludables como el arroz blanco y pan blanco.
6 Planee sus comidas antes de tiempo. Llene su cocina con recetas saludables y aperitivos saludables. Elija algunas recetas saludables y trabajar su horario de comidas que les rodea. Si usted sabe de antemano lo que va a comer la semana siguiente, que es mejor que los que comen en restaurantes en la mayoría de las noches de la semana.