Efectos negativos de la soja Fórmula

by admin

Los padres a menudo tienen dificultades con las decisiones difíciles con respecto a sus hijos, y qué alimentarlos no es diferente. Para los padres que deciden no amamantar, la fórmula de soja puede parecer una opción más saludable, menos alergénicas en comparación con la leche de vaca. La realidad es, sin embargo, que existen muchas controversias acerca de los efectos negativos de la fórmula de soja en los lactantes.

Historia

Fórmula de soja - una vez que se promociona como incluso mejor que la leche materna - comenzó a ganar popularidad en la década de 1960. Muchos consumidores pensaban que habían encontrado la respuesta para los bebés que tenían alergia a la leche de vaca o para aquellos padres que - por cualquier razón - no optaron por la lactancia materna. Muchos estadounidenses estaban convencidos de los beneficios para la salud cuando se les dijo que las poblaciones asiáticas sanos comieron una dieta basada principalmente en la soja. Los asiáticos, sin embargo, sólo comen un promedio de 9-36 gramos de soya al pago.

Significado

Aproximadamente el 25 por ciento de los bebés estadounidenses son alimentados con fórmula de soya. Los estadounidenses han dicho que los productos de soja pueden ayudar a curar o tratar el cáncer, enfermedades cardíacas y otras dolencias.

Teorías / especulación

La principal preocupación con la fórmula de soya es que contiene fitoestrógenos. La adición de estrógeno adicional a la dieta de un niño se ha demostrado que tienen efectos adversos en tanto hombres como mujeres. Inmediatamente después del nacimiento el sistema reproductivo humano es frágil y experimenta un aumento de la testosterona o estrógeno, y la adición de soja puede causar efectos negativos, tales como infertilidad. Además, durante este periodo, el cerebro está programado para la pubertad más tarde en la vida. Los varones no pueden recibir suficiente testosterona, lo que afectará el desarrollo posterior. Además, las mujeres pueden entrar en la pubertad más temprano debido al estrógeno añadido.

Otros problemas

Además de estrógeno añadido, la fórmula de soja puede afectar a un bebé en otras maneras, también. Debido a su procesamiento, las fórmulas de soja contienen un carcinógeno y los niveles altos de fitatos - un compuesto que puede bloquear la absorción de minerales. Además, los inhibidores de proteasa que se encuentran en la fórmula de soja pueden afectar los patrones de crecimiento y la digestión. También, alergias a la soja se están volviendo más y más común debido a la utilización de las fórmulas de soja y el uso oculto de la soja en los alimentos.

consideraciones

La Academia Americana de Pediatría todavía quiere más estudios sobre los efectos de la fórmula de soja. La academia dice que más investigación que hay que hacer sobre los efectos de la soja en un infante; Sin embargo, no sugiere una fórmula de soja para bebés prematuros. Además, los bebés que son alérgicos a la leche de soja también pueden tener una alergia a la soja; en ese caso, lo mejor es utilizar una fórmula de proteína hidrolizada. La AAP dice que, si bien hay pocas razones los padres deben elegir la fórmula de soja, algunas de estas razones pueden incluir una preferencia por una dieta vegetariana o tener antecedentes familiares de deficiencia de lactosa.

ETIQUETA: