Dando un ser querido una tarjeta de cumpleaños hecha a mano le permite crear la tarjeta perfecta para ella. Puede crear una forma relacionada de cumpleaños, tal como una tarta de cumpleaños, que funciona para cualquier celebración. Decorar la tarjeta con las palabras, los colores y las imágenes que tienen sentido para su relación, el uso de las cosas favoritas del celebrante. La tarjeta puede parecer tan realista como desee y sea tan decorado como desee. Los niños pueden ayudar a decorar la tarjeta también.
Instrucciones
1 Doble un pedazo de cartulina por la mitad.
2 Dibuje un esquema de un pastel de tres niveles en la parte delantera de la cartulina con un lápiz, comenzando en el pliegue de la tarjeta. Utilice una plantilla si es necesario. Incluya una vela en forma de número en la parte superior de la torta, si quieres.
3 Cortar el contorno de la torta y la vela con unas tijeras.
4 Decorar la torta de la forma de la parte frontal de la tarjeta con lápices de colores, rotuladores, purpurina, pegatinas, papel de colores u otros adornos. Por ejemplo, aplique un poco de pegamento en una "capa" de la torta, y la prensa arrugado, papel de seda de colores en la misma. Utilizar diferentes colores para cada capa.
5 Escriba el nombre del celebrante del pastel en la parte frontal de la tarjeta si usted desea, y utilizar el interior de la tarjeta para escribir sus deseos de cumpleaños o saludos.