Después de un tiempo de pasión con su amante, usted puede descubrir que usted ha conseguido algo de semen en sus manos. Asegúrese de que este fluido corporal se elimina completamente de las manos mediante el uso de técnicas de lavado correctos y algunos ingredientes del hogar.
Instrucciones
1 En el cuarto de baño, puede ir al lavabo y abrir el agua caliente. Permitir que se ejecute un poco para que el agua es sólo un poco más caliente que la que se uso general.
2 Espuma para arriba con un poco de jabón. No tiene por qué ser anti-bacteriano o nada especial. jabón de manos típico va a hacer el trabajo muy bien, sin embargo, no tenga miedo de usar más de lo que cree que se necesita.
3 Asegúrese de frotar vigorosamente las palmas, el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas.
4 Después de 20 segundos de lavado, enjuague la espuma de forma exhaustiva con el agua caliente. Frotar las palmas de las manos, los dedos, las uñas y el dorso de las manos a fondo.
5 Si de alguna forma siente que simplemente no es lo suficientemente después de lavarse las manos, simplemente verter un poco de algo que es ligeramente ácida en una mano ahuecada, como el vinagre o jugo de limón. Simplemente vierta hacia fuera tanto como se puede sostener en la palma de la mano sin derramar. Utilizarlo como jabón y enjuague después. Lavar con jabón de nuevo y ya está.
6 Pat sus manos secas con una toalla limpia.
Consejos y advertencias
- El esperma es sensible a su entorno, por lo que acaba de lavar con agua tibia y jabón que es justo por encima de la temperatura corporal es suficiente para eliminar y acabar con él.
- El esperma muere en si mismo después de 1 a 4 horas fuera del cuerpo.
- Si se trata de embarazo tienes miedo de, basta con utilizar un condón.